MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2017  por TOTALMEDIOS

“Passenger”, la nueva campaña de Claro por el roaming América

La acción anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. Incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

Claro, única operadora con roaming a tarifa local en toda América para sus más de 21 millones de clientes, presenta “Passenger”, su nueva campaña publicitaria que anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente.

“Passenger” fue filmada en locaciones nacionales e internacionales. Salta (Argentina), Purmamarca (Argentina), La Paz (Bolivia), Río de Janeiro (Brasil), New York y Miami (Estados Unidos) fueron algunas de las ciudades elegidas para esta campaña.
Kantar IBOPE Media
“Sabíamos que una noticia tan espectacular merecía una idea y una producción del mismo calibre. Así nació Passenger, que no hace más que enaltecer un beneficio diferencial que ninguna otra compañía de telefonía móvil argentina hoy puede ofrecer”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. La campaña incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.


Ficha Técnica

Anunciante: Claro Agencia: Soho Square Buenos Aires (A partir del 01/11 Soul Sister Buenos Aires)
Producto: Pospago
Título: Passenger
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Director General de Arte: Maxi Sánchez Correa
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa, Pedro Pappalardo
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuenta: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Productor Agencia: Martín Di Masi
Compañía productora: Oruga Cine
Directores: Javier Nir / Martín Levi / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julián Mex Ledesma
Director de Arte: Quique Cicciari
Editor: Hernán Garbarino
Vfx: Martin Kowal
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado: Pentimento
Banda: Passenger - Iggy Pop
Mix: Porta Estudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Victoria Wiske.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos