MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2017  por TOTALMEDIOS

“Passenger”, la nueva campaña de Claro por el roaming América

La acción anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. Incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

Claro, única operadora con roaming a tarifa local en toda América para sus más de 21 millones de clientes, presenta “Passenger”, su nueva campaña publicitaria que anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente.

“Passenger” fue filmada en locaciones nacionales e internacionales. Salta (Argentina), Purmamarca (Argentina), La Paz (Bolivia), Río de Janeiro (Brasil), New York y Miami (Estados Unidos) fueron algunas de las ciudades elegidas para esta campaña.
Kantar IBOPE Media
“Sabíamos que una noticia tan espectacular merecía una idea y una producción del mismo calibre. Así nació Passenger, que no hace más que enaltecer un beneficio diferencial que ninguna otra compañía de telefonía móvil argentina hoy puede ofrecer”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. La campaña incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.


Ficha Técnica

Anunciante: Claro
Agencia: Soho Square Buenos Aires (A partir del 01/11 Soul Sister Buenos Aires)
Producto: Pospago
Título: Passenger
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Director General de Arte: Maxi Sánchez Correa
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa, Pedro Pappalardo
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuenta: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Productor Agencia: Martín Di Masi
Compañía productora: Oruga Cine
Directores: Javier Nir / Martín Levi / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julián Mex Ledesma
Director de Arte: Quique Cicciari
Editor: Hernán Garbarino
Vfx: Martin Kowal
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado: Pentimento
Banda: Passenger - Iggy Pop
Mix: Porta Estudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Victoria Wiske.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos