MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2017  por TOTALMEDIOS

“La chica que limpia” llega a la pantalla de Canal 10 de Córdoba

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar. Ya se estrenó en EEUU e Inglaterra. Desde mañana, los jueves y viernes a las 22.30.

La serie cordobesa que se estrenó con éxito en la plataforma GSN de Channel 4 de EEUU y en Inglaterra podrá verse en la pantalla de Canal 10 desde este jueves 9 de noviembre, todos los jueves y viernes a las 22.30.

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar con más de 65 mil reproducciones.
Kantar IBOPE Media
En la primera temporada de 13 capítulos se cuenta la historia de Rosa, una madre soltera obligada a convertirse en la chica que limpia para la mafia.

La serie es producida por Germina Films y protagonizada por Antonella Costa quien junto a Beatriz Spelzini son las únicas actrices de Buenos Aires. El resto del elenco es cordobés.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos