MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2017  por TOTALMEDIOS

“La chica que limpia” llega a la pantalla de Canal 10 de Córdoba

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar. Ya se estrenó en EEUU e Inglaterra. Desde mañana, los jueves y viernes a las 22.30.

La serie cordobesa que se estrenó con éxito en la plataforma GSN de Channel 4 de EEUU y en Inglaterra podrá verse en la pantalla de Canal 10 desde este jueves 9 de noviembre, todos los jueves y viernes a las 22.30.

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar con más de 65 mil reproducciones.
Kantar IBOPE Media
En la primera temporada de 13 capítulos se cuenta la historia de Rosa, una madre soltera obligada a convertirse en la chica que limpia para la mafia.

La serie es producida por Germina Films y protagonizada por Antonella Costa quien junto a Beatriz Spelzini son las únicas actrices de Buenos Aires. El resto del elenco es cordobés.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos