MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2017  por TOTALMEDIOS

“La chica que limpia” llega a la pantalla de Canal 10 de Córdoba

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar. Ya se estrenó en EEUU e Inglaterra. Desde mañana, los jueves y viernes a las 22.30.

La serie cordobesa que se estrenó con éxito en la plataforma GSN de Channel 4 de EEUU y en Inglaterra podrá verse en la pantalla de Canal 10 desde este jueves 9 de noviembre, todos los jueves y viernes a las 22.30.

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar con más de 65 mil reproducciones.
Kantar IBOPE Media
En la primera temporada de 13 capítulos se cuenta la historia de Rosa, una madre soltera obligada a convertirse en la chica que limpia para la mafia.

La serie es producida por Germina Films y protagonizada por Antonella Costa quien junto a Beatriz Spelzini son las únicas actrices de Buenos Aires. El resto del elenco es cordobés.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos