MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2017

Tras más de 25 años Patricia Janiot deja CNN en Español

La conductora dejó su lugar en la cadena de noticias para poder aceptar otra propuesta laboral que le permitirá "ampliar sus horizontes".

"Esta noche quiero iniciar con una noticia personal, de esas muy difícil de dar, para mi por lo menos. Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial (...) he decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística", con estas palabras la periodista colombiana Patricia Janiot comenzaba ayer su ciclo Panorama Mundial en CNN y anunciaba así su despedida de la señal ya que otra interesante propuesta laboral le había llegado a su vida "cuando menos lo esperaba".

Luego, Janiot expresó su gran agradecimiento a la cadena de noticias, que le permitió hacer crecer su carrera exponencialmente: "Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación, que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes, no me alcanzan las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN -ese grupo de profesionales comprometidos y a los que respeto sobre manera- me ha aportado a lo largo de más de 25 años. Les debo mi infinito agradecimiento. Ha sido un gran honor representar a este equipo de profesionales y periodistas (...)".
Kantar IBOPE Media
"Muchas gracias por estos años inolvidables, aquí estaré unos días más, hasta el 17 de noviembre, así que me tendrán que soporta unos días más", bromeó al final la periodista.

Tras el anuncio, Janiot repitió algunas de sus palabras en su cuenta de Twitter y agradeció a varios usuarios y colegas sus cariñosos mensajes y el apoyo recibido durante sus años de profesión. Según se rumorea, la colombiana renunció a su lugar en la CNN para ser parte de la cadena Univision.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos