MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2017  por TOTALMEDIOS

“Commanche”, la campaña de Dhélet Y&R para Movistar

En un divertido spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el mítico grupo de cumbia de los años 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit "Como te lo digo". Vea el comercial en la nota.

Movistar lanzó una nueva campaña institucional creada por la agencia Dhélet Y&R para dar a conocer las ventajas de su oferta Multiplicate, mediante la cual sus clientes prepagos pueden hasta septuplicar el valor de su crédito.

En un divertido spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el mítico grupo de cumbia de los años 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit "Como te lo digo".
Kantar IBOPE Media
Ya no tendrán el pelo largo, los abdominales marcados ni sus fans descontroladas pero, gracias a Movistar, la banda consiguió reavivar el fuego de una canción con la que hicieron gritar a todos "Commanche!!!".


Ficha técnica:
Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Producto: Multiplicate
Tema: "Cómo te lo digo" - Commanche Director General Creativo: Martín Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Eliana González
Ejecutiva de Cuentas: Selene Demartino
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: Landia
Directora: Maureen Hufnagel
Banda Musical "Cómo te lo digo": Commanche – "Cómo te lo digo". Cover Noroeste
Responsables por el anunciante: Romina Battista / Almendra Ogdon / Nicolás Lionti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos