MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2017  por TOTALMEDIOS

“Commanche”, la campaña de Dhélet Y&R para Movistar

En un divertido spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el mítico grupo de cumbia de los años 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit "Como te lo digo". Vea el comercial en la nota.

Movistar lanzó una nueva campaña institucional creada por la agencia Dhélet Y&R para dar a conocer las ventajas de su oferta Multiplicate, mediante la cual sus clientes prepagos pueden hasta septuplicar el valor de su crédito.

En un divertido spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el mítico grupo de cumbia de los años 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit "Como te lo digo".
Kantar IBOPE Media
Ya no tendrán el pelo largo, los abdominales marcados ni sus fans descontroladas pero, gracias a Movistar, la banda consiguió reavivar el fuego de una canción con la que hicieron gritar a todos "Commanche!!!".


Ficha técnica:
Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Producto: Multiplicate
Tema: "Cómo te lo digo" - Commanche
Director General Creativo: Martín Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Eliana González
Ejecutiva de Cuentas: Selene Demartino
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: Landia
Directora: Maureen Hufnagel
Banda Musical "Cómo te lo digo": Commanche – "Cómo te lo digo". Cover Noroeste
Responsables por el anunciante: Romina Battista / Almendra Ogdon / Nicolás Lionti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos