MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2017  por TOTALMEDIOS

Unicenter, Portales y Factories eligieron a Don como su nueva agencia

Cencosud confió en la agencia liderada por Papón Ricciarelli para el desarrollo de su estrategia integral de comunicación. Don estará a cargo de la comunicación de todas las campañas institucionales y tácticas de Unicenter, de los 12 Portales y los tres Factories que Cencosud tiene en Argentina.

"Creemos que Don será un aliado invaluable en el diseño estratégico de toda la comunicación de nuestros centros comerciales y le va a dar un nuevo impulso a nuestras marcas" señaló Magdalena Costa Naum, gerente de marketing de la división Shopping Centers Cencosud S.A.

"Luego de un arduo proceso de selección, hoy nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos como la agencia de comunicación de los Shopping Centers de Cencosud en Argentina. Unicenter es el shopping que, sin dudas marcó una etapa de la vida de muchos de nosotros, y tener la posibilidad de trabajar junto a ellos nos entusiasma mucho", comentó Santiago Sarni, gerente general de Don.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos