MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2017  por TOTALMEDIOS

Campaña de Toyota Etios en Vía Pública exclusiva de Brand Plus

Para la campaña de comunicación, Toyota eligió para Vía Pública los espacios de Brand Plus en shoppings, hipermercados, universidades y outdoor. La campaña combinó creatividad en dispositivos tradicionales y digitales, para lograr un mayor impacto.

Tras el lanzamiento del nuevo Etios, con su estética renovada que se suma a las mejoras de perfomance, confort de manejo, tecnología y equipamiento introducidas en su versión anterior, Toyota decidió realizar una campaña de comunicación a través de su agencia de medios MEC.

Para la misma, ha elegido en forma exclusiva para Vía Pública los espacios de Brand Plus en Shoppings, Hipermercados, Universidades y Outdoor. La campaña combinó creatividad en dispositivos tradicionales y digitales, para lograr un mayor impacto.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:
Anunciante: Toyota
Marca/Producto: Toyota Etios
Agencia: MEC
Director de la Cuenta: Mauro Caputti
Coordinador de Media Planning & Buying: Darío Vázquez Período de Campaña: Octubre - Noviembre 2017
Medio: Vía Pública
Formatos: Frontlights, MAB, Pantallas LED, Vallas, Chupetes Premium, Flats.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos