Braver lanza su newsletter digital: "A la Vista de Todos"
La compañía presenta una nueva herramienta de comunicación institucional: un newsletter digital mensual con noticias e información de la compañía, que será publicado en las redes sociales y enviado a clientes, medios de comunicación, centrales de medios y agencias de publicidad.
Con un diseño ágil y de fácil lectura, Braver quiere mostrar quienes conforman la empresa, quienes son sus clientes más destacados, que servicios y productos ofrecen y porque los eligen los referentes de las empresas vinculadas a la comunicación y la publicidad de Córdoba.
"Con este nuevo formato buscamos en definitiva, acercarnos un poco más, a todo el mundo que de una u otra forma tiene que ver con el enorme mercado de la comunicación en la vía pública tanto local como nacional. Queremos potenciar todo lo que hacemos, llegando a un público más amplio", afirma Francisco Quiñonero, Director General de Braver.



