MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.11.2017

Starbucks abre su primera tienda Drive Thru en Argentina

Con esta nueva apertura la marca instala la primera cafetería con servicio de Drive Thru del país ubicada en Av. Del Libertador 13.100, en la localidad de Martínez. Cada vez son más las personas que utilizan el servicio de take away.

Starbucks Argentina anunció la llegada de su primera tienda Drive Thru en el país, ubicada en Av. Del Libertador 13.100, en el barrio de Martínez. De esta manera, la marca amplía su cartera de tiendas y continúa acercándose a sus clientes, a sus necesidades y diversos estilos de vida, al presentar este nuevo concepto que busca satisfacer la creciente demanda de café premium "on-the-go".

Cada vez son más las personas que utilizan el servicio de take away, por eso ya sea que los clientes quieran sentarse a disfrutar de un momento con una gran taza de café o comprarla para continuar su viaje, los diferentes formatos de tiendas de Starbucks están diseñados especialmente para brindarle a sus clientes la mejor de las experiencias de café.
Kantar IBOPE Media
"Hace casi 10 años llegamos al país y desde ese momento siempre buscamos entender qué es relevante para nuestros clientes y las formas de satisfacer esas necesidades, brindándoles diferentes alternativas para disfrutar de su bebida favorita, así como de la inigualable Experiencia Starbucks. Escuchar a nuestros clientes es lo que nos permite estar siempre a la vanguardia y por eso, hoy tenemos el orgullo de anunciar que somos la primera cafetería en Argentina con Drive Thru", afirma Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina. "Estamos muy felices de anunciar esta apertura con la que consolidamos nuestra presencia en el mercado local, llevando la Experiencia Starbucks a otro nivel y permitiéndole a nuestros clientes poder disfrutar de su bebida favorita en todos lados", agregó Jaratz.

Este concepto de Drive Thru le brinda a la marca la oportunidad de contar con formatos de tiendas relevantes a nivel local y le permite acercarle a una gran cantidad de clientes que tienen poco tiempo para disfrutar de una gran taza de café.

Con más de 25,000 tiendas en todo el mundo, los diseñadores de las tiendas de Starbucks están creando experiencias que honran la integridad de los vecindarios donde operan, al tiempo que se aseguran de que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes. Cada una de las tiendas tiene su origen en la herencia cafetera y se destacan por sus diseños y murales. En esta construcción por ejemplo, el diseño fue inspirado en el vuelo de un pájaro sobre los cafetales para crear la idea de que acompaña al cliente a realizar su pedido. Las aves tienen un rol clave en las plantaciones de café por eso fueron incorporadas a este mural dos especies que son muy comunes en la zona de valles y sierras de Argentina: Cortarramas y Gorrión. También se incorpora el ceibo que es la flor nacional de nuestro país que se puede encontrar en las montañas, las sierras y en la llanura.

Para Starbucks, una cafetería debe ser un sitio en el que los clientes se sientan cómodos, con el que conecten y que además esté integrado en la vida del lugar. Por esta razón, este edificio cuenta con ventanales que rodean la esquina y unen el interior con el exterior, logrando así un ambiente luminoso donde predominan la calidez y las texturas.
La nueva tienda de Starbucks en Av. Libertador cuenta con 154m2, está preparada para recibir a 56 clientes (sentados) y 6 autos en la fila del Drive Thru. 19 partners (empleados) serán los encargados de transmitir taza a taza su pasión por el café. Esta apertura llega para acercarle la Experiencia Starbucks a muchísimos más clientes al mismo tiempo que le permite a la marca cumplir con su misión "una persona, una taza y una comunidad a la vez".

Con esta nueva locación la compañía experta en café alcanza las 126 tiendas en el país y demuestra su compromiso con el mercado argentino a largo plazo, con plena confianza en su crecimiento potencial y enfocándose en expandir la marca creando empleos e impulsando la innovación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos