MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2017  por TOTALMEDIOS

“Las vacas no vuelan, el que vuela sos vos”, la nueva campaña de Paty

La marca de hamburguesas lanza una campaña con promociones para ganar viajes y una divertida coreografía que invita a los consumidores a ser parte del nuevo “Tirate un Paty”. Vea el comercial en el interior de la nota.

El divertido spot se basa en el concepto “Las vacas no vuelan, el que vuela sos vos”, haciendo una conexión inmediata con los más de 220 premios que se entregarán a los ganadores de la promoción.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Directores Creativos: Sebastián Palacios - Gabriel Raimondo
Head Of Art: Martín Ruggeri
Redactor: Diego Silva
Director de Arte: Lucas Gargiulo
Dirección de Cuentas: Ariel Martínez
Ejecutivo de Cuentas: Macarena Piuma
Director de Producción por Agencia: Pedro Van Q.
Productora: Potrero Director: Fatty
Productor ejecutivo: Chapi
Director de fotografía: Marcos Hastrup
Jefe de producción: Sole Laici
Asistente de dirección: Damaris Pla
Director de Arte: Mariana Santos
Vestuarista: Lali Grosso
Casa post productora: Batalla Post
Editor: Fede Whiskes
Sonido: Electrohippie
Banda Sonora: Electrohippie
Responsable por parte de Cliente: Martín Rocco – María del Carmen Giorello – María Guadalupe Barbón
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos