MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.11.2017

Alejandro Alvarez se desvinculó de RPA Media Place

Luego de 2 años y medio al frente de la compañía, Alvarez dejó su cargo como CEO de RPA para desarrollar su carrera profesional con un proyecto independiente. “Me sumé cuando aún era un proyecto para hacer algo distinto y, sin duda, lo hicimos”, escribió Alejandro Alvarez.

“Sin duda seguiremos en contacto con Alejandro, le agradecemos el trabajo realizado en este tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza”, escribió Gervasio Marques Peña, Presidente de RPA Media Place.

En su cuenta de la red social LinkedIn, Alejandro Alvarez escribió una palabras sobre su salida de RPA. A continuación, el texto completo:
Kantar IBOPE Media
Me sumé a este proyecto cuando aún era eso, un proyecto, charlas de café, visiones y, fundamentalmente, las ganas de hacer algo distinto.

Y sin duda lo hicimos. RPA se convirtió en la primera empresa en vender publicidad programática para los principales medios de un país en todo el continente y hoy es la empresa más importante de publicidad programática de la región.

Sumamos grandes profesionales al proyecto, nos expandimos a otros países, sumamos nuevos publishers y desarrollamos el mercado argentino latinoamericano de programmatic.

RPA es hoy una compañía que crece al doble de velocidad de lo que crece el mercado en Argentina y le espera un gran futuro por delante.
Y, en paralelo a todo eso, yo también logré desarrollarme y adquirir conocimientos que me hacen pensar hoy en sumar desde otro lugar al mercado y hacerlo de manera independiente. Intentaré capitalizar mis más de 20 años en la industria y 10 específicamente en digital a través de empresas que me han enseñado muchísimo como RPA y anteriormente Google.

Seguiré en contacto con RPA sin duda desde este nuevo proyecto y espero hacerlo también con muchos de ustedes.

RPA Media Place es una empresa que ofrece el acceso a la compra programática premium de los inventarios digitales de los principales medios del país, llegando a un 90% de Unique Browsers en la Argentina con 57 sitios de noticias y entretenimiento de los publishers más grandes del territorio nacional -GRUPO CLARIN, INFOBAE, LA NACION, PERFIL y TELEFE - en un contexto brand safe de audiencias Premium.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos