MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2017  por TOTALMEDIOS

El segmento Premium y la relación con los medios

El departamento de investigación de Anunciar realizó un análisis sobre el segmento Premium y los medios. Entre las conclusiones se destaca que crece el consumo del segmento Premium y en este contexto, la marca adquiere mayor importancia. 

El departamento de investigación de Anunciar realizó un análisis sobre el segmento Premium y su relación con los medios.  Entre las conclusiones se destaca que crece el consumo del segmento Premium y en este contexto, la marca adquiere mayor importancia. Con un aumento porcentual por encima de la variable precio.


Kantar IBOPE Media
Este segmento pierde visibilidad en los medios. “Bancos y Finanzas” y “Bebidas Alcohólicas” ganan participación en el segmento Premium. Para los consumidores Premium, la marca e imagen de la misma es un factor primordial a la hora de tomar una decisión de compra superando, incluso, a la variable precio en el último año.



La revista es el medio con mayor visibilidad de estos bienes. Sin embargo pierde participación en el último año, mientras ganan diarios, digital y vía pública. Gran oportunidad para los anunciantes para instalar su marca en este segmento. Mientras el ruido publicitario se mantiene estable, la importancia de la publicidad e imagen de la empresa como factor en la decisión de compra aumenta.



VER INFORME COMPLETO

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos