MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2017

Itaú lanza su campaña Bankennials enfocado en la banca digital

Acompañando el avance tecnológico y la modificación de conductas de consumo, se presenta con esta campaña una propuesta que forma parte de un conjunto de soluciones cuyo foco es el cliente. La app Itaú Argentina permite que los clientes puedan entrar al banco sin ir a la sucursal.

Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina, cuenta que este producto es el fruto de un intenso trabajo de "un equipo que involucró varias áreas del banco para definir lo que queríamos transmitir. Liderado por marketing y comunicaciones, en esta propuesta participaron desde el gerente general y directores, hasta las áreas de banco digital, beneficios, negocios, customer experience, sucursales y call center".

El comercial muestra que hoy los consumidores digitales no tienen diferenciación de edad y cómo fueron incorporando a su día a día nuevas formas de consumir y de relacionarse digitalmente, creando nuevos hábitos que ya han sido asimilados como parte de su cultura. Itaú los acompaña estando cerca y ofreciéndoles productos y servicios que se adaptan a sus nuevos hábitos.
Kantar IBOPE Media
"Apuntamos a personas de actitud joven, activas, sociales, seguidoras de tendencias, preocupadas por el medio ambiente, que tienen un propósito en la vida, valoran el tiempo personal y ven en el banco un socio para solucionar de modo práctico su día a día", expresa Carolina Belzunce, Gerente de Marketing y RRII de Itaú Argentina.

Itaú es uno de los bancos más grandes de Latinoamérica, siendo la marca más reconocida de Brasil. La expectativa es que las personas eleven su conocimiento de la voz, experiencia y propuesta de Itaú en Argentina.

La inversión en esta campaña abarca más del 35% del total del presupuesto de marketing anual y representa un paso importante hacia el posicionamiento de marca 2018. El objetivo de la campaña es alcanzar un 80% de cobertura y más de 30 de frecuencia en el target. Se apuntó a medios de cable, Radio, VP, Cine, Medios Online y Redes Sociales.

Los medios digitales y redes sociales representan más del 28% de la inversión total en medios, siendo una apuesta muy fuerte para lograr interacciones y aumentar el engagement. En medios sociales, el objetivo es interactuar con situaciones divertidas sobre el mundo digital para generar mayor reconocimiento.
"Somos un banco que pone en el centro al cliente. Somos digitales porque nuestros clientes son digitales", así explica Belzunce a su target objetivo, bankennial no es un nativo tecnológico, "por eso decimos que Bankennial no nacés, te hacés, porque para Itaú ser Bankennial no es una cuestión generacional sino de actitud".

La novedad que se incorpora en esta campaña es la nueva App Itaú Argentina, y a su vez se comunican los servicios de depósito virtual de cheques para empresas (pymes y emprendedores), la nueva app de operaciones para empresas Itaú Empresas Ar y el nuevo Home Banking de personas lanzado hace pocos meses.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos