MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2017  por TOTALMEDIOS

“Cumbre de mozos”, lo nuevo de Madre para Quilmes

Se trata de una campaña para comunicar que volvió la Quilmes Clásica. La acción fue creada por la agencia Madre y cuenta con más de 300 contenidos digitales segmentados por provincia, comerciales de TV, Vía Pública y radio. El spot fue dirigido por Armando Bo.

Quilmes siempre tuvo el mismo compromiso: Hacer la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Es por eso que volvió a su receta clásica. Sin conservantes.

Hecha acá, por gente de acá y con ingredientes 100% naturales. La gente lo venía pidiendo y con gusto, Quilmes cumplió con ese deseo.
Kantar IBOPE Media
Fue así que mozos de todo el país se reunieron en un lugar clásico de Argentina, para probar y aprobar la flamante Quilmes Clásica. Y vaya si les gustó. Hoy podemos decir con orgullo que volvió la Quilmes de antes, cita el comunicado de lanzamiento.

La campaña fue creada por Madre. Consta del rediseño de sus packs y su identidad visual. Mas de 300 contenidos digitales segmentados por provincia. Comerciales de TV, Vía Pública y radio. El comercial fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci y producido por Rebolución.


Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: Madre
Título del comercial: “Cumbre de Mozos”
Campaña: “Quilmes Clásica”
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de Arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía Productora: Rebolución
Director: Armando Bo/ Roi Ricci
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor: Santiago Aicardi
Post-Producción: Ratio VFX
Sonido: Porta Estudio
Música: producida Fernando Martino más banda original “Demoliendo Hoteles” de Charly García
Responsables por el Cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Eugenio Raffo, María Gonzalez Casartelli, Giannina Galanti Podestá
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eltrece lanza “Prende”, su nuevo canal de stream

Desde el 17 de abril la señal contará con el protagonismo de una nueva generación de creadores, con la participación de Ferbo, Gastón Dalmau, Enzo Aguilar, Flor Regidor, Pauli Vetrano, Fausti Bo, Domi Faena, Belén Negri y Juampi González, entre otros talentos. Ver más

Medios

Llega a La Pop 101.5 "Callen al Gallo" para animar la primera mañana

A partir de este lunes, Damián "El Árabe" Ramil, La Barby y Carlos Sturze harán gala de su química al aire para contagiar risas y alegría a los que recién se levantan en “Callen al Gallo”. El programa irá de 6 a 9 de lunes a viernes. Después sigue José María Listorti con la segunda mañana. Ver más

Empresarias

Ferrero celebró Pascuas con juegos activos y experiencias sensoriales

Ferrero estuvo presente en el tradicional Paseo de Pascuas, por el que pasaron más de 180.000 personas en 4 días, organizado por la Ciudad de Buenos Aires a través de Patrocinio BA. La marca participó con una iniciativa que combinó experiencias sensoriales de productos de una forma lúdica: Ferrero Lab. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos