MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2017  por TOTALMEDIOS

FM Milenium nominado en las ternas Martín Fierro de Radio

La nominación es para el programa "Somos Nosotros" con Willy Kohan y Beto Valdéz a mejor programa periodístico vespertino FM.

Las autoridades de APTRA dieron a conocer las ternas del próximo Martín Fierro de Radio (período julio 2016 a junio 2017) y que se emitirá por la pantalla de América TV.

La fiesta se realizará el sábado 11 de noviembre desde los salones de La Rural, con alfombra roja (desde las 20,00), y gala con cena show (desde las 21,00) para 400 invitados.
Kantar IBOPE Media
Los socios de la entidad ya definieron las ternas y el plazo para cumplir la votación final será el viernes 10 de noviembre.

Cabe destacar que de los que se impongan en cada rubro saldrá el ganador del Martín Fierro de Oro. Además se entregarán dos estatuillas a modo de homenaje.

“Somos Nosotros” integrado por los periodistas Willy Kohan y Beto Valdez en FMMilenium 106.7, es un programa que inició en 2008 y ya a casi 10 años de su debut tiene esta tan merecida nominación al premio más importante. Disputará el premio al mejor programa periodístico vespertino con “Atardecer de un día agitado” (Sergio Lapegüe – La 100) y

* Metro y Medio (Sebastián Wainraich, Julieta Pink – Metro).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos