MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2017

Centralizan la creación y la publicidad en redes sociales del Gobierno

Las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá su continuidad.

Todas las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno nacional deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá sobre su continuidad.

Así lo estableció el organismo en la Resolución 13345, publicada este miércoles en el Boletín Oficial y firmada por su titular, Jorge Miguel Grecco.

"Cualquier campaña publicitaria que se inicie sin dar cumplimiento a dichas normas o a la presente Resolución será susceptible de ser dada de baja por la Secretaría", afirma el texto.

Las cuentas en las redes sociales, pertenecientes a todas las dependencias del Gobierno nacional, "deben ser informadas" a la Dirección Nacional de Contenido Digital de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano de la Secretaría de Comunicación Pública "en el término de quince (15) días hábiles de sancionada la presente, indicándose su nombre y especificación digital, dependencia a la que pertenece, responsables de su utilización, y respectiva contraseña", estipula la norma.

Esa Dirección Nacional será la que decida "sobre la continuidad de las cuentas en las redes sociales que le sean informadas".

Asimismo, la creación de cualquier cuenta en una red social por parte de cualquiera de las dependencias de la Administración Pública Nacional "debe contar con previa aprobación" de esa dependencia "antes de ser registrada", continúa, y aclara que la Resolución no alcanza las cuentas personales de funcionarios y empleados del Gobierno.

Además, indica que todos los sitios web de las dependencias del Estado Nacional deben estar alojados en www.argentina.gob.ar, "quedando prohibida la creación de sitios web por fuera de dicho portal institucional".



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos