MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2017

Centralizan la creación y la publicidad en redes sociales del Gobierno

Las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá su continuidad.

Todas las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno nacional deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá sobre su continuidad.

Así lo estableció el organismo en la Resolución 13345, publicada este miércoles en el Boletín Oficial y firmada por su titular, Jorge Miguel Grecco.
Kantar IBOPE Media
"Cualquier campaña publicitaria que se inicie sin dar cumplimiento a dichas normas o a la presente Resolución será susceptible de ser dada de baja por la Secretaría", afirma el texto.

Las cuentas en las redes sociales, pertenecientes a todas las dependencias del Gobierno nacional, "deben ser informadas" a la Dirección Nacional de Contenido Digital de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano de la Secretaría de Comunicación Pública "en el término de quince (15) días hábiles de sancionada la presente, indicándose su nombre y especificación digital, dependencia a la que pertenece, responsables de su utilización, y respectiva contraseña", estipula la norma.

Esa Dirección Nacional será la que decida "sobre la continuidad de las cuentas en las redes sociales que le sean informadas".

Asimismo, la creación de cualquier cuenta en una red social por parte de cualquiera de las dependencias de la Administración Pública Nacional "debe contar con previa aprobación" de esa dependencia "antes de ser registrada", continúa, y aclara que la Resolución no alcanza las cuentas personales de funcionarios y empleados del Gobierno.
Además, indica que todos los sitios web de las dependencias del Estado Nacional deben estar alojados en www.argentina.gob.ar, "quedando prohibida la creación de sitios web por fuera de dicho portal institucional".



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos