MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2017  por TOTALMEDIOS

Starcom Mediavest desde ahora es Starcom Spark Foundry

La agencia de medios perteneciente al grupo Publicis One, anunció su cambio de marca a Starcom Spark Foundry. “La nueva marca busca impulsar los resultados de nuestros clientes mientras abrimos nuevas y emocionantes oportunidades”, dijo su CEO.

Starcom Mediavest, agencia de medios de servicio completo perteneciente al grupo Publicis One, anunció su cambio de marca a Starcom Spark Foundry.

“Este cambio demuestra el compromiso continuo de evolucionar, y refleja los servicios de la agencia que se extienden mucho más allá de los parámetros de media e inversión a incluir analítica, tecnología e innovación, contenido, e-commerce y mucho más.” Comentó Guillermo Bonmati, CEO de Starcom Spark Foundry.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, el nuevo nombre de la agencia, refleja la energía audaz de un espíritu de startup con el alma de una firma poderosa: la visión de la compañía combina un enfoque emprendedor e innovador con los recursos, las capacidades y la influencia de Publicis One.

“Starcom Spark Foundry busca impulsar los resultados de nuestros clientes mientras abrimos nuevas y emocionantes oportunidades de comunicación” agregó Bonmati.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos