MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2017  por TOTALMEDIOS

Pegamil se suma a la cartera de clientes de Mídios

La agencia de medios fue elegida por la empresa Anaeróbicos SRL. para trabajar en el desarrollo de su estrategia de comunicación y plan de medios de su marca Pegamil. La agencia ya empezó a trabajar y está implementando el lanzamiento de la nueva campaña.

Mídios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, fue elegida por la empresa Anaeróbicos SRL. para trabajar en el desarrollo de su estrategia de comunicación y plan de medios de su marca Pegamil

La agencia ya empezó a trabajar y está implementando el lanzamiento de la nueva campaña para Pegamil, una familia se soluciones para reparaciones en el hogar.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Pegamil y colaborar en el desarrollo de sus marcas en un mercado tan competitivo.” Señaló Sebastián Civit, CEO de Mídios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos