MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2017  por TOTALMEDIOS

Pegamil se suma a la cartera de clientes de Mídios

La agencia de medios fue elegida por la empresa Anaeróbicos SRL. para trabajar en el desarrollo de su estrategia de comunicación y plan de medios de su marca Pegamil. La agencia ya empezó a trabajar y está implementando el lanzamiento de la nueva campaña.

Mídios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, fue elegida por la empresa Anaeróbicos SRL. para trabajar en el desarrollo de su estrategia de comunicación y plan de medios de su marca Pegamil

La agencia ya empezó a trabajar y está implementando el lanzamiento de la nueva campaña para Pegamil, una familia se soluciones para reparaciones en el hogar.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Pegamil y colaborar en el desarrollo de sus marcas en un mercado tan competitivo.” Señaló Sebastián Civit, CEO de Mídios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos