MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2017  por TOTALMEDIOS

P&G invita a estudiantes universitarios a participar de "CEO Challenge"

La inscripción estará abierta a partir del 31 de octubre. El equipo ganador de Argentina participará en la final regional y a su vez tendrá la posibilidad de participar en una final global y así convertirse en el ganador del Global CEO Challenge y formar parte del evento SIGNAL 2018.

Procter & Gamble (P&G) lanza P&G CEO CHALLENGE GLOBAL, una prestigiosa competición que desafiará a jóvenes talentos y busca identificar a aquellos con capacidad de visión, liderazgo y distintas habilidades.

Después del éxito que tuvieron las diferentes iniciativas locales de P&G, "CEO Challenge" será global por primera vez. Estudiantes universitarios de 50 países del mundo tendrán el desafío de desarrollar, en equipos de cuatro o cinco integrantes, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders al mercado global.
Kantar IBOPE Media
La iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes interesados de Argentina podrán inscribir sus equipos desde el 31 de octubre en el sitio pg-ceochallenge.com, donde tendrán que resolver un caso hasta el 5 de diciembre. Los resultados serán evaluados automáticamente y los cuatro mejores equipos participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Buenos Aires. En la final de "CEO Challenge", los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte el caso a los jurados locales de P&G de manera presencial.

En marzo de 2018, los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se reunirán en San Pablo, Brasil, para la final regional, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G. En mayo de 2018, se realizará la final global en la ciudad de Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región. El equipo ganador tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva SIGNAL Conference 2018, evento durante el cual podrán aprender de los CEOS más importantes del mundo.

"El P&G CEO CHALLENGE es una iniciativa global que busca identificar talentos que puedan hacer parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios de P&G mientras también es una inspiración para sus vidas profesionales", señala Cecilia Bauzá, Directora de Comunicaciones de P&G Argentina y Ciudadanía Corporativa de P&G para América Latina. "Estamos muy felices de lanzar este proyecto en Argentina y para los que van a participar les doy un consejo: sean determinados, apasionados e inteligentes. Y, sobre todo, no tengan miedo de apuntar alto, ya que esto te acercará al futuro que siempre han soñado", agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos