MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.11.2017

Pepsi suma una experiencia de realidad aumentada a su campaña

La campaña, que estará presente hasta el 21 de diciembre, permitirá que las piezas de VP de la marca en estaciones de subte sean "Shazamables". La acción se llevó a cabo desde US Media Consulting, partner exclusivo de Shazam en Latinoamérica.

Los usuarios que hagan Shazam sobre las piezas experimentarán una acción de realidad aumentada donde podrán crear su propia melodía, interactuar con la imagen de la marca y además ser redirigidos a un micrositio exclusivo donde podrá compartir su experiencia en las distintas RRSS.

La acción se llevó a cabo desde US Media Consulting, Partner exclusivo de Shazam en Latinoamérica desde el 01 de junio y su agencia de medios, Zenith Optimedia y Performics.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de este acuerdo con Pepsi en Argentina", dice Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager de Shazam. "Pepsi y Shazam comparten una fuerte conexión con la música y nuestra solución de Realidad Aumentada ofrece, definitivamente, una experiencia profunda y divertida alrededor de la misma."

Vea también: con una campaña 360°, Pepsi lanza su nuevo producto

Bajo el concepto #probasinprejuicios se busca que el usuario esté cerca de la marca y sea participe de esta renovada imagen, haciendo de esta campaña la más fuerte de los últimos años.

"Trabajamos a la par con Zenith y Performics para poder entregar una campaña de calidad e innovación, logrando que los consumidores encuentren en la diversión y en lo disruptivo algo novedoso y de alto impacto. Y los resultados están a la vista. Estamos realmente satisfechos" agrego Mariana Verderame de USMC.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Único", la nueva campaña de ADN para Laboratorio Gramon

A través de un tono cercano y especialista, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien” para hablar del Curflex y presentar el nuevo Curflex Dúo. La campaña tiene piezas para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales. Ver más

Empresarias

Un emprendedor rionegrino ganó el Premio Joven Empresario Argentino 2023 que entrega CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa entregó el premio al rionegrino Axel Leonel Cordoba por su emprendimiento Hydroplus, mediante el cual creó un hidrogel biodegradable y no tóxico que ahorra agua de riego, baja costos de operación y aumenta la productividad en el campo. Ver más

Empresarias

Mabe renueva su marca Drean e invierte en nuevas tecnologías

Mabe sigue invirtiendo en el país y marca otro hito significativo en el mercado argentino de electrodomésticos, renovando la identidad de su marca insignia Drean y consolidando así su estrategia de posicionarla como marca líder del segmento de línea blanca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web (17millones.com.ar) donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

“Not Test -Parrilleros”

Agencia: The juju argentina

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos