MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2017

Anuncian cambio de autoridades en el Grupo Indalo

El grupo inversor OP Investments anunció que Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente en los directorios de las empresas de Indalo. Aún resta que Justicia avale la compra de los medios y las otras unidades de negocios.

El grupo inversor OP Investments anunció que Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente en los directorios de las empresas de Indalo. Aún resta que Justicia avale la compra de los medios y las otras unidades de negocios.

Comunicado completo
Kantar IBOPE Media
Los representantes en Argentina de OP Investments, Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente, respectivamente, en los directorios de compañías del ex Grupo Indalo, incluida Oil Combustibles S.A., con el objetivo de encarar el saneamiento y avanzar en el recupero financiero y en el relanzamiento de las empresas. El acuerdo de adquisición, condicionado a la aprobación judicial, había sido firmado el pasado 20 de octubre.

En los próximos días se presentará al Juez Federal Dr. Julián Ercolini un plan global de restructuración y financiamiento de las empresas involucradas.

Una vez aprobado el plan por el juez federal, se producirá el cambio de titularidad de las acciones y el desembolso de las nuevas inversiones comprometidas, en el marco del clima favorable para la inversión y el desarrollo vigente en la Argentina.

El grupo inversor sostiene un compromiso de largo alcance de invertir y generar valor y crecimiento en uno de los grupos empresarios más importantes del país, que cuenta con más de 4.000 colaboradores directos y 8.000 indirectos en sus más de 170 sociedades de distintos rubros, que abarcan construcción, servicios petroleros, minería y producción de carbonato de sodio, medios de comunicación, servicios financieros y alimentos, entre otros.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos