MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2017  por TOTALMEDIOS

TuneIn elige a Audio.ad para fortalecer su presencia en Latinoamérica

La aplicación que permite escuchar deportes, música, noticias y programas de radio de todo el mundo y compañía de Cisneros Interactive especializada en soluciones de publicidad sellaron un acuerdo de representación exclusiva para todo Latinoamérica y Puerto Rico.

TuneIn, aplicación que permite escuchar deportes, música, noticias y programas de radio de todo el mundo, y Audio.ad, compañía de Cisneros Interactive especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, sellaron un acuerdo de representación exclusiva para todo Latinoamérica y Puerto Rico.

A través de esta alianza, Audio.ad será el representante comercial exclusivo de Tunein en América Latina y Puerto Rico, y ofrecerá a los anunciantes una manera eficiente y efectiva de alcanzar a los oyentes digitales, a través de diferentes criterios de segmentación como: ubicación, tipo de dispositivos, categorías demográficas y perfil de la audiencia. La oferta de formatos publicitarios que se comercializarán es de audio con companion banners, intersticial para promoción de contenido, first impression takeover y banners mobile tradicionales.
Kantar IBOPE Media
TuneIn es una aplicación líder en online streaming y servicio on-demand de audio digital que permite escuchar más de 100.000 estaciones de radio y más de cuatro millones de podcasts transmitidos desde todos los continentes. Puede descargarse gratis para smartphone o tablet, o bien escucharse en la web en https://Tunein.com/

“TuneIn viene a completar la oferta de publisher premium en Audio.ad. Es uno de los agregadores más importantes de la región, lo que nos permite tener contenido local en cada uno de los países con una gran capacidad de segmentación por temáticas como deportes, noticias, música, entre otros”, señaló Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad.

Por su parte, Billy Hartman, Vicepresidente y Gerente de Alianzas y Estrategia de TuneIn, expresó: “La audiencia de TuneIn en Latinoamérica está creciendo. Por más de 10 años nuestros esfuerzos han estado enfocados en el desarrollo de estrategias para el mercado estadounidense y europeo. Ahora -con un mejor entendimiento del mercado- nos entusiasma llegar a Latinoamérica con una estrategia garantizada, una audiencia en crecimiento y con Audio.ad como nuestro fuerte aliado. Nos sentimos optimistas con respecto a la incorporación de TuneIn y Audio.ad como una solución publicitaria innovadora”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos