MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2017  por TOTALMEDIOS

David Lynch Live Stream por FWTV

El aclamado director David Lynch, creador de la serie de culto Twin Peaks, se presentará durante el primer concierto a beneficio de la Fundación David Lynch LATAM/Argentina. El encuentro #BAsaludaDAVIDLYNCH se podrá seguir en vivo esta noche a las 20.

Este miércoles 1 de noviembre a las 20 se puede ver por streaming el evento #BAsaludaDAVIDLYNCH organizado por la Fundación David Lynch, que tendrá lugar en Club Niceto. El aclamado director David Lynch participará mediante un live streaming exclusivo desde Francia para toda América Latina desde la página de la Fundación David Lynch: http://www.eventosfdl.org/

Inspirado en los recitales que realiza la David Lynch Foundation en Estados Unidos, se llevará a cabo este evento a beneficio de la sede argentina de la Fundación David Lynch LATAM, creada para garantizar el aprendizaje y la práctica del programa de Meditación Trascendental entre los jóvenes. Kevin Johansen, Richard Coleman, Daniel Melingo y Diego Frenkel, son algunos de los músicos argentinos, y fans declarados de Lynch, que aportarán sus canciones para vivir un encuentro lleno de energía.
Kantar IBOPE Media
Los asistentes vivirán una experiencia extraordinaria donde podrán interactuar con el creador de Twin Peaks, Hombre Elefante, Blue Velvet y la inolvidable: Mulholland Drive, elegida como la mejor película del siglo XXI por la BBC. Lynch hablará de sus experiencias personales a la hora de crear y explicará por qué medita todos los días. Además, se podrá participar por un sorteo para realizarle preguntas al director.

En simultáneo con los shows en vivo, durante el evento, se destacarán las diversas facetas del director, guionista y actor de 71 años de edad, ya que su actividad artística se extiende al terreno de la pintura, la música, la publicidad, la fotografía e incluso el diseño de mobiliario. Además se hará hincapié en su incursión en la Meditación Trascendental, la cual practica desde 1973.

La artística del show estará a cargo de Atuobahn 73 y Porla Harlow (banda cuyo repertorio tributa la veta musical del cineasta). También estarán Los Espíritus, el grupo sensación del indie argentino, representado por sus cantantes: Prietto, quien interpretará las canciones de su faceta unipersonal, y Santiago Moraes, quien presentará su proyecto paralelo.

Una vez más, FWTV transmitiendo y auspiciando eventos tecnológicos innovadores, diferentes.

Anticipadas en venta a $ 500 en Ticketek (www.ticketek.com.ar) y puntos de venta.
Entradas a la venta en boletería de Niceto Club de lunes a viernes de 12 a 18, en Niceto Bar, Niceto Vega 5507, de miércoles a sábado desde las 20 y por sistema Ticketek.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

Campañas

Personal Flow lanza su campaña para celebrar la vuelta de Paraguay al Mundial

Se trata de una propuesta que combina emoción, memoria colectiva y nuevas formas de vivir el fútbol. Creada por Oniria\TBWA recrea ese icónico momento en una nueva versión que respeta el espíritu original, pero lo resignifica para las nuevas generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos