MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2017  por TOTALMEDIOS

MediaBus TV emite contenido de educación sexual

El canal instalado en las 15 líneas Premium de CABA Y GBA incorpora a su programación a Francesca Gnecchi con contenidos de educación sexual.

MediaBusTV Argentina, el Canal de TV HD en las principales líneas Premium de colectivos con cobertura en Capital y GBA, incorpora a su canal de televisión programas de educación sexual con la conducción de Francesca Gnecchi, Comunicadora y especialista en temas de sexualidad.

El programa se trasmite en las pantallas de las líneas 102 - 105 – 109 - 110 - 113 - 12 -39 124 - 152 - 68 -59 - 53 - 29 - 64 - 45, y en otras que se incorporan permanentemente.
Kantar IBOPE Media
"Mi principal objetivo como comunicadora especializada en temas de sexualidad es acercar el tema como un tema más, romper con los tabúes que existen a la hora de hablar de sexo. Creo que hablar del tema, informase y estar abiertos a escuchar es fundamental para poder vivir una sexualidad plena", explica Francesca.

Francesca es Licenciada en Comunicación con un Master en Comunicación y Proyectos Digitales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se especializó en sexualidad humana en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente se encuentra cursando el Diplomado de Sexualidad del Centro de Estudios de la Sexualidad en Chile, patrocinado por la Sociedad Chilena de Sexualidad.

Hace un año creo Erotique Pink, una boutique erótica destinada a la mujer que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nivel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos