MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2017  por TOTALMEDIOS

MediaBus TV emite contenido de educación sexual

El canal instalado en las 15 líneas Premium de CABA Y GBA incorpora a su programación a Francesca Gnecchi con contenidos de educación sexual.

MediaBusTV Argentina, el Canal de TV HD en las principales líneas Premium de colectivos con cobertura en Capital y GBA, incorpora a su canal de televisión programas de educación sexual con la conducción de Francesca Gnecchi, Comunicadora y especialista en temas de sexualidad.

El programa se trasmite en las pantallas de las líneas 102 - 105 – 109 - 110 - 113 - 12 -39 124 - 152 - 68 -59 - 53 - 29 - 64 - 45, y en otras que se incorporan permanentemente.
Kantar IBOPE Media
"Mi principal objetivo como comunicadora especializada en temas de sexualidad es acercar el tema como un tema más, romper con los tabúes que existen a la hora de hablar de sexo. Creo que hablar del tema, informase y estar abiertos a escuchar es fundamental para poder vivir una sexualidad plena", explica Francesca.

Francesca es Licenciada en Comunicación con un Master en Comunicación y Proyectos Digitales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se especializó en sexualidad humana en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente se encuentra cursando el Diplomado de Sexualidad del Centro de Estudios de la Sexualidad en Chile, patrocinado por la Sociedad Chilena de Sexualidad.

Hace un año creo Erotique Pink, una boutique erótica destinada a la mujer que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nivel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos