MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2017  por TOTALMEDIOS

Ogilvy nombró una nueva gerente general de la oficina de Miami

Se dio a conocer de manera oficial el nombramiento de Tanya De Poli como General Manager de Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami. Antes de este ascenso, De Poli manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe.

Tanya es graduada en Comunicaciones por la New York University e inició su carrera en Ogilvy Miami desde hace 5 años, donde manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe. Ha liderado el crecimiento nuevos negocios como la cuenta de Red Stripe, una cerveza del Grupo Heineken y fue un factor instrumental en la adquisición de ASSIST CARD, una empresa de asistencia global en viajes para el cluster Ogilvy México & Miami.

“Estoy emocionada de asumir este desafío y de trabajar con el gran equipo que tenemos en México. Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado Hispano. La oportunidad que tenemos es inmensa. Estoy agradecida por la confianza que me depositan Vero y Checha con este nombramiento y el estilo de liderazgo que ejercen ha sido una gran inspiración para mí”, comentó De Poli.
Kantar IBOPE Media
La Co-CEO de Ogilvy México & Miami declaró al respecto: "Estamos muy entusiasmados con la nueva asignación de Tanya quien es una persona muy comprometida y muy apasionada en lo que hace. Estamos seguros que con su experiencia, entusiasmo y profesionalismo llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel de manera que Ogilvy Miami, al hacerla crecer, sea un referente en el mercado hispano”.

A su vez, César “Checha” Agost Carreño, Co-CEO de Ogilvy México & Miami, expresó: "Estamos felices de que Tanya sea la nueva General Manager de Ogilvy Miami. En estos meses que llevamos trabajando juntos, ha sido clave para el despegue y consolidación de la nueva Ogilvy Miami".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos