MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Made in Uruguay”, de Y&R para el Ministerio de Turismo de Uruguay

El Ministerio de Turismo lanzó su nueva campaña para la temporada de verano con la particularidad de que este año sus protagonistas son extranjeros “made in Uruguay”. La campaña invita a los uruguayos a también redescubrir los diferentes destinos de ese país. Vea el comercial.

Una mexicana, un paraguayo y un boliviano que fueron concebidos en ese país: sus padres vinieron de vacaciones a Uruguay y nueve meses después ellos nacieron en Oaxaca, Asunción y La Paz.

Hoy, vinieron a conocer “su país”, descubriendo sus paisajes, su gente, su cultura y su gastronomía. Recorrieron los mismos lugares que conocieron sus padres y se enamoraron como ellos de esta tierra.
Kantar IBOPE Media
La campaña creada por Young & Rubicam Uruguay invita a los uruguayos a también redescubrir los diferentes destinos que Uruguay tiene para ofrecerles en estas vacaciones, desde los ojos de personas que lo visitan por primera vez.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos