MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2017

Clarín entregó los Premios a la Creatividad 2017

En el CCK se entregaron los premios que buscan distinguir las mejores ideas creativas del país y contribuir al crecimiento del negocio publicitario. Las piezas fueron elegidas por un Jurado de Honor, integrado por profesionales de la industria. Todos los ganadores.

En una noche que reunió a los principales referentes de la industria publicitaria, se entregaron los Premios Clarín Creatividad 2017, que tienen como objetivo distinguir las mejores ideas creativas del país y contribuir al crecimiento del negocio publicitario en la Argentina.

Antes de la ceremonia de entrega, el Jurado de Honor votó en vivo a través de una plataforma interactiva para elegir las piezas ganadoras del año.
Kantar IBOPE Media
Al igual que en la edición del año pasado, las principales asociaciones de la industria sumaron su apoyo a los Premios Clarín Creatividad 2017. Entre las instituciones que brindaron su apoyo, se encuentran: la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (amdia), el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA), Interact, el Círculo de Creativos Argentinos, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB).

Como novedad, esta 31ª edición de los Premios Clarín Creatividad incorporó una distinción especial por la comunicación diversa e inclusiva, para reconocer a aquellas publicidades generadoras de valores tales como la pluralidad, el respeto y la tolerancia en la sociedad. En esta ocasión, se distinguió a Arredo.

El domingo 5 de noviembre a 1 AM, al término del programa Resto del Mundo, Canal 13 emitirá un programa especial con lo más destacado de Premios Clarín Creatividad 2017, y el Suplemento Económico de Clarín publicará un especial sobre los Premios ese mismo domingo. También el programa La Mejor Publicidad del Mundo que se transmite por TN emitirá un especial sobre los Premios, los sábados 11 y 18 de noviembre.

Los ganadores de los Premios Clarín Creatividad 2017, fueron:
Categoría Campañas Integrales
Título: “Señora”
Producto: Isuue
Anunciante: Laboratorio Cuenca SA
Agencia: J. Walter Thompson

Categoría Campañas Digitales
Título: “StackeRTweet”
Producto: Stacker
Anunciante: Burger King
Agencia: David Buenos Aires

Categoría Online Movies y Banners
Título: “Culo y calzón”
Producto: Institucional
Anunciante: TyC Sports
Agencia: Mercado Mc Cann

Categoría Gráfica
Título: “Las peores fotos”
Producto: Banco de imágenes
Anunciante: Getty Images
Agencia: DDB Argentina

Categoría No comercial
Título: “Gritos silenciados”
Producto: Violencia de género
Anunciante: Presidencia de la Nación
Agencia: Circus

Categoría Sub 25
Título: “Cambiá de vista”
Producto: Argenprop
Anunciante: Argenprop
Autor: Martina Harari

Premio Especial para la comunicación diversa e inclusiva: Arredo


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos