MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2017  por TOTALMEDIOS

Más de 7 mil mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

Por octavo año consecutivo, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

En Buenos Aires, M5K logró reunir a miles de mujeres que tiñeron de rosa las calles de la ciudad, apoyando un estilo de vida saludable y activo. Resultaron ganadoras: Florencia Borelli, (con un tiempo de 16:35), Maria Ovejero (con 17:12 minutos) y Daiana Ocampo (con 17:31 minutos). Además de la carrera de 5 kilómetros, se realizó la Caminata Familiar “McDonald’s 3k”, una carrera participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia.

Por su parte, Gabriel Serber, Director General de Arcos dorados Argentina, sostuvo que “para la compañía es un muy importante llevar adelante este evento deportivo, en el que miles de mujeres de toda la región se reúnen con el objetivo de realizar ejercicio físico y divertirse. A través de esta iniciativa McDonald’s logra impulsar hábitos de vida activa y saludable para toda la familia, así como también, demostrar que todas las mujeres pueden superar las metas que se proponen”.
Kantar IBOPE Media
La edición local de la carrera tuvo su punto de largada en Puerto Madero y contó con la conducción de Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez y Natalia Franzoni. Entre las corredoras más famosas se destacaron Laura Fernández, Julieta Pink, Maju Lozano, Julieta Nair Calvo, Geraldine Neumann, Mariana Arias, Flor Vigna y Sofía Zamolo entre otras.

El 20% de lo recaudado por las inscripciones será a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que estuvo presente en la carrera con su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos