MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2017

Más de 7 mil mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

Por octavo año consecutivo, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

En Buenos Aires, M5K logró reunir a miles de mujeres que tiñeron de rosa las calles de la ciudad, apoyando un estilo de vida saludable y activo. Resultaron ganadoras: Florencia Borelli, (con un tiempo de 16:35), Maria Ovejero (con 17:12 minutos) y Daiana Ocampo (con 17:31 minutos). Además de la carrera de 5 kilómetros, se realizó la Caminata Familiar “McDonald’s 3k”, una carrera participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia.

Por su parte, Gabriel Serber, Director General de Arcos dorados Argentina, sostuvo que “para la compañía es un muy importante llevar adelante este evento deportivo, en el que miles de mujeres de toda la región se reúnen con el objetivo de realizar ejercicio físico y divertirse. A través de esta iniciativa McDonald’s logra impulsar hábitos de vida activa y saludable para toda la familia, así como también, demostrar que todas las mujeres pueden superar las metas que se proponen”.
Kantar IBOPE Media
La edición local de la carrera tuvo su punto de largada en Puerto Madero y contó con la conducción de Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez y Natalia Franzoni. Entre las corredoras más famosas se destacaron Laura Fernández, Julieta Pink, Maju Lozano, Julieta Nair Calvo, Geraldine Neumann, Mariana Arias, Flor Vigna y Sofía Zamolo entre otras.

El 20% de lo recaudado por las inscripciones será a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que estuvo presente en la carrera con su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos