MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2017  por TOTALMEDIOS

Más de 7 mil mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

Por octavo año consecutivo, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

En Buenos Aires, M5K logró reunir a miles de mujeres que tiñeron de rosa las calles de la ciudad, apoyando un estilo de vida saludable y activo. Resultaron ganadoras: Florencia Borelli, (con un tiempo de 16:35), Maria Ovejero (con 17:12 minutos) y Daiana Ocampo (con 17:31 minutos). Además de la carrera de 5 kilómetros, se realizó la Caminata Familiar “McDonald’s 3k”, una carrera participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia.

Por su parte, Gabriel Serber, Director General de Arcos dorados Argentina, sostuvo que “para la compañía es un muy importante llevar adelante este evento deportivo, en el que miles de mujeres de toda la región se reúnen con el objetivo de realizar ejercicio físico y divertirse. A través de esta iniciativa McDonald’s logra impulsar hábitos de vida activa y saludable para toda la familia, así como también, demostrar que todas las mujeres pueden superar las metas que se proponen”.
Kantar IBOPE Media
La edición local de la carrera tuvo su punto de largada en Puerto Madero y contó con la conducción de Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez y Natalia Franzoni. Entre las corredoras más famosas se destacaron Laura Fernández, Julieta Pink, Maju Lozano, Julieta Nair Calvo, Geraldine Neumann, Mariana Arias, Flor Vigna y Sofía Zamolo entre otras.

El 20% de lo recaudado por las inscripciones será a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que estuvo presente en la carrera con su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos