MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2017  por TOTALMEDIOS

Canal Encuentro estrena tres nuevas producciones

Esta noche estrena “El arte de china”, una serie producida por la BBC. “Supersentidos animales” es otra de las producciones de la BBC que podrá verse los martes. El miércoles a las 23:00 será el turno del documental “África a través de los ojos de kapuscinski”.

Los lunes a las 21:00 Canal Encuentro estrena EL ARTE DE CHINA, una serie producida por la BBC que invita a descubrir lo que hace que el arte chino milenario sea tan intrigante y único. Junto al reconocido historiador y crítico de arte Andrew Graham-Dixon la serie explora el contexto histórico en el que las pinturas, las esculturas y otras piezas fueron creadas para ser apreciadas en todo el mundo. Otras emisiones: lunes a las 3:00, a las 8:00 y a las 16:00; sábados a las 16:00 y domingos a la 1:00.

SUPERSENTIDOS ANIMALES es otra de las producciones de la BBC que podrá verse por la pantalla de Canal Encuentro los martes a las 19:00. Una serie que combina técnicas de filmación con las últimas investigaciones sobre los sentidos de los animales: hazañas extrasensoriales, poderes paranormales, el tiempo en sus percepciones, lagartijas que pueden caminar sobre el agua, peces que practican la telepatía ¡y mucho más! Otras emisiones: martes a las 2:00, a las 7:00 y a las 12:00; sábados a las 7:00 y domingos a las 16:00.
Kantar IBOPE Media
El miércoles 1º a las 23:00, el documental ÁFRICA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE KAPUSCINSKI se sumerge en las vivencias del reconocido periodista polaco –nominado al Premio Nobel de Literatura– quien fue un testigo central de la descolonización de los países africanos como Ghana, República del Congo, Tanzania, Kenia, Nigeria, Uganda, Angola y Etiopía. Como único corresponsal en África de la agencia de prensa polaca PAP, Ryszard Kapuscinski viajó por el continente africano por cuarenta años. Otras emisiones: miércoles 1º a las 00:00, a las 5:00 y a las 15:00 y domingo 5 a las 00:00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos