MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

Mario Pergolini dio una conferencia en la Escuela Da Vinci

En el marco de la Muestra de la Carrera de Diseño Multimedial, realizada en la Escuela Da Vinci, el conductor y empresario Mario Pergolini, fue invitado para dar la conferencia que marcó el eje del encuentro: "El poder de la comunicación y los medios digitales".

Compartió su mirada sobre la transformación y migración de los medios, indicó que ya no hay oyentes de radio menores a 25 años de edad. Hoy los jóvenes están en internet, escuchan música o ven series de una manera on-demand y agregó: "Hoy en día, en una casa, todos están viendo la misma serie pero no lo hacen ni desde el mismo dispositivo ni de forma compartida."

En su recorrido por los perfiles de audiencias y la introducción de nuevas tecnologías: "Han cambiado tanto las cosas que, desde los últimos tres años, las composiciones de audiencia han cambiado de forma significativa y los públicos han demostrado, en todas sus edades, comportarse como adolescentes, no hay fidelidades (...). Las audiencias ya no vienen a nosotros, sino que están donde sea que estén, el 77 % de la gente que navega en Internet está en Facebook por ejemplo..."
Kantar IBOPE Media
Pergolini les habló a los estudiantes de la escuela impulsándolos a ser independientes y autogestivos, teniendo en cuenta que el talento hay que aprovecharlo, presupuestarlo y guiarlo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos