MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

Mario Pergolini dio una conferencia en la Escuela Da Vinci

En el marco de la Muestra de la Carrera de Diseño Multimedial, realizada en la Escuela Da Vinci, el conductor y empresario Mario Pergolini, fue invitado para dar la conferencia que marcó el eje del encuentro: "El poder de la comunicación y los medios digitales".

Compartió su mirada sobre la transformación y migración de los medios, indicó que ya no hay oyentes de radio menores a 25 años de edad. Hoy los jóvenes están en internet, escuchan música o ven series de una manera on-demand y agregó: "Hoy en día, en una casa, todos están viendo la misma serie pero no lo hacen ni desde el mismo dispositivo ni de forma compartida."

En su recorrido por los perfiles de audiencias y la introducción de nuevas tecnologías: "Han cambiado tanto las cosas que, desde los últimos tres años, las composiciones de audiencia han cambiado de forma significativa y los públicos han demostrado, en todas sus edades, comportarse como adolescentes, no hay fidelidades (...). Las audiencias ya no vienen a nosotros, sino que están donde sea que estén, el 77 % de la gente que navega en Internet está en Facebook por ejemplo..."
Kantar IBOPE Media
Pergolini les habló a los estudiantes de la escuela impulsándolos a ser independientes y autogestivos, teniendo en cuenta que el talento hay que aprovecharlo, presupuestarlo y guiarlo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos