MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

Mario Pergolini dio una conferencia en la Escuela Da Vinci

En el marco de la Muestra de la Carrera de Diseño Multimedial, realizada en la Escuela Da Vinci, el conductor y empresario Mario Pergolini, fue invitado para dar la conferencia que marcó el eje del encuentro: "El poder de la comunicación y los medios digitales".

Compartió su mirada sobre la transformación y migración de los medios, indicó que ya no hay oyentes de radio menores a 25 años de edad. Hoy los jóvenes están en internet, escuchan música o ven series de una manera on-demand y agregó: "Hoy en día, en una casa, todos están viendo la misma serie pero no lo hacen ni desde el mismo dispositivo ni de forma compartida."

En su recorrido por los perfiles de audiencias y la introducción de nuevas tecnologías: "Han cambiado tanto las cosas que, desde los últimos tres años, las composiciones de audiencia han cambiado de forma significativa y los públicos han demostrado, en todas sus edades, comportarse como adolescentes, no hay fidelidades (...). Las audiencias ya no vienen a nosotros, sino que están donde sea que estén, el 77 % de la gente que navega en Internet está en Facebook por ejemplo..."
Kantar IBOPE Media
Pergolini les habló a los estudiantes de la escuela impulsándolos a ser independientes y autogestivos, teniendo en cuenta que el talento hay que aprovecharlo, presupuestarlo y guiarlo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos