MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

Mario Pergolini dio una conferencia en la Escuela Da Vinci

En el marco de la Muestra de la Carrera de Diseño Multimedial, realizada en la Escuela Da Vinci, el conductor y empresario Mario Pergolini, fue invitado para dar la conferencia que marcó el eje del encuentro: "El poder de la comunicación y los medios digitales".

Compartió su mirada sobre la transformación y migración de los medios, indicó que ya no hay oyentes de radio menores a 25 años de edad. Hoy los jóvenes están en internet, escuchan música o ven series de una manera on-demand y agregó: "Hoy en día, en una casa, todos están viendo la misma serie pero no lo hacen ni desde el mismo dispositivo ni de forma compartida."

En su recorrido por los perfiles de audiencias y la introducción de nuevas tecnologías: "Han cambiado tanto las cosas que, desde los últimos tres años, las composiciones de audiencia han cambiado de forma significativa y los públicos han demostrado, en todas sus edades, comportarse como adolescentes, no hay fidelidades (...). Las audiencias ya no vienen a nosotros, sino que están donde sea que estén, el 77 % de la gente que navega en Internet está en Facebook por ejemplo..."
Kantar IBOPE Media
Pergolini les habló a los estudiantes de la escuela impulsándolos a ser independientes y autogestivos, teniendo en cuenta que el talento hay que aprovecharlo, presupuestarlo y guiarlo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos