MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

Una empresa argentina recibió un premio de Google por su innovación

La empresa de marketing y tecnología Leadaki fue elegida ganadora en dos de las seis categorías de los Google Premier Partner Awards de América Latina por la innovación mostrada en marketing de búsqueda y publicidad en video.

Google desarrolló estos premios, que entrega por primera vez, “para reconocer el desempeño y los logros de sus Partners más exitosos, y para destacar sus aportes al marketing digital, a la innovación y al crecimiento de sus clientes”.

Leadaki, la única empresa fuera de Brasil reconocida en la región, fue premiada en dos de seis categorías. El premio a la Innovación en Buscadores fue otorgado por el caso de la concesionaria Renault Mapemfi, donde gracias a la tecnología desarrollada por Leadaki, y un seguimiento detallado de sus audiencias, se logró un incremento superior al 300% en los resultados del cliente, que se tradujeron en ventas de autos por el canal digital.
Kantar IBOPE Media
El Premio de Innovación en Video fue por el caso de Helados Grido, que a través de videos educativos logró enseñar a los consumidores cómo reciclar sus envases para otros usos, y fue promocionado por YouTube a audiencias afines.

Los premios reconocen a las agencias de marketing digital que cumplen con las mejores prácticas y estén en constante búsqueda de innovación, dos pilares fundamentales en la cultura de Leadaki.

“Nos honra enormemente recibir estos reconocimientos, porque a diferencia de otras premiaciones, esta vez Google no solamente consideró los casos que presentamos, sino también la cultura empresarial, la innovación, el uso de la tecnología, y el equipo de personas que hacemos Leadaki” aseguró Andrés Snitcofsky, CEO de la empresa. “Nuestra cultura está muy enfocada en procesos, tecnología, y transparencia, que es lo que hace que más de 1000 clientes nos elijan cada mes”.

Leadaki es Premier Partner de Google, un programa diseñado especialmente por Google para ayudar a toda clase de negocios a tener presencia online y encontrar nuevos clientes. Para ser seleccionado como Socio Premier de Google, las agencias de marketing digital como Leadaki deben pasar una serie de exámenes y probar su habilidad en el uso de las herramientas publicitarias de Google.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos