MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2017

Una empresa argentina recibió un premio de Google por su innovación

La empresa de marketing y tecnología Leadaki fue elegida ganadora en dos de las seis categorías de los Google Premier Partner Awards de América Latina por la innovación mostrada en marketing de búsqueda y publicidad en video.

Google desarrolló estos premios, que entrega por primera vez, “para reconocer el desempeño y los logros de sus Partners más exitosos, y para destacar sus aportes al marketing digital, a la innovación y al crecimiento de sus clientes”.

Leadaki, la única empresa fuera de Brasil reconocida en la región, fue premiada en dos de seis categorías. El premio a la Innovación en Buscadores fue otorgado por el caso de la concesionaria Renault Mapemfi, donde gracias a la tecnología desarrollada por Leadaki, y un seguimiento detallado de sus audiencias, se logró un incremento superior al 300% en los resultados del cliente, que se tradujeron en ventas de autos por el canal digital.
Kantar IBOPE Media
El Premio de Innovación en Video fue por el caso de Helados Grido, que a través de videos educativos logró enseñar a los consumidores cómo reciclar sus envases para otros usos, y fue promocionado por YouTube a audiencias afines.

Los premios reconocen a las agencias de marketing digital que cumplen con las mejores prácticas y estén en constante búsqueda de innovación, dos pilares fundamentales en la cultura de Leadaki.

“Nos honra enormemente recibir estos reconocimientos, porque a diferencia de otras premiaciones, esta vez Google no solamente consideró los casos que presentamos, sino también la cultura empresarial, la innovación, el uso de la tecnología, y el equipo de personas que hacemos Leadaki” aseguró Andrés Snitcofsky, CEO de la empresa. “Nuestra cultura está muy enfocada en procesos, tecnología, y transparencia, que es lo que hace que más de 1000 clientes nos elijan cada mes”.

Leadaki es Premier Partner de Google, un programa diseñado especialmente por Google para ayudar a toda clase de negocios a tener presencia online y encontrar nuevos clientes. Para ser seleccionado como Socio Premier de Google, las agencias de marketing digital como Leadaki deben pasar una serie de exámenes y probar su habilidad en el uso de las herramientas publicitarias de Google.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos