MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2017

Turner presentó las novedades de su programación

La compañía presentó en un evento de gran despliegue técnico sus novedades en producción original, eventos y desarrollos digitales on demand. Ante un auditorio de más de 400 personas, dieron su presente agencias de publicidad, clientes y autoridades.

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma, división de Turner Latin America, realizó en la ciudad de Buenos Aires un impactante evento para presentar su Upfront de Ventas 2017. Bajo el concepto Move forward. Move now (Muévete adelante. Muévete ahora) el encuentro abordó un recorrido entre las más distintivas iniciativas de la compañía: transmisión del fútbol argentino, producciones originales, eventos en vivo, innovación y desarrollo de productos digitales.

Cada una de las presentaciones reflejó el proceso de transformación que está liderando Turner y el camino virtuoso de vocación y motivación que se está impulsando desde la oficina de Buenos Aires, donde se emplean a más de 750 colaboradores que trabajan para toda la región.
Kantar IBOPE Media


El evento convocó a más de cuatrocientas personas, entre agencias de publicidad, clientes, autoridades de gobierno como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, periodistas de la industria, talentos de los canales y las máximas autoridades de la compañía, como Gerhard Zeiler, Presidente de Turner International, y Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America.



Tras un animado show de introducción, Matías Martín fue el encargado de abrir la jornada para verbalizar -en primera persona- su experiencia como conductor de la nueva señal premium TNT Sports. En un elocuente relato, el conductor contó que volvió a comentar fútbol luego de 17 años, ya que Turner le acercó una propuesta distinta, innovadora en lo que respecta a la transmisión de los partidos de la Superliga, y con el plus de compartir pantalla con respetados compañeros del medio como Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, entre otros.
El segundo bloque estuvo centrado en la estrategia de producción original, presentada por el flamante VP y Chief Content Officer General Entertainment, Tomás Yankelevich. El ejecutivo dejó en claro la firmeza de Turner para convertirse en una usina de contenido no sólo para la región, sino para el mundo. Generación de contenidos de alta calidad técnica y artística, control de la propiedad intelectual, modelos flexibles y colaborativos de producción, desarrollo de nuevos talentos, variedad de formatos y multiplicidad de plataformas, fueron los ejes de su exposición. En esta misma línea, se destacó el caso particular de Argentina, que en momentos en que las empresas dejaron de apostar por la ficción nacional, Turner encabezó las producciones más relevantes de los dos últimos años con Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El maestro, Historia de un clan y Signos.

En lo que respecta al clúster de Niños, Cartoon Network celebró por partida doble ya que este año festeja sus 25 años en Latinoamérica, mientras reafirma su puesto #1 tanto en la región como en la Argentina. Desde hace más de tres años, la señal lidera de manera ininterrumpida el ranking entre niños de entre 4 y 11 años con TV paga en América Latina[1]. De igual forma en Argentina, a lo largo de todo 2017 el canal se sostuvo en el primer puesto entre niños de 4 a 11 años con TV paga[2].



El área de Innovación, eje rector que está impulsado el motor de cambio en la compañía, fue presentado por Felipe de Stefani, Senior Vice President of Pan Regional Advertising Sales & Innovation de Turner Latin America y General Manager Turner International Argentina, quien postuló los avances en proyectos digitales y anunció en exclusiva el lanzamiento de GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción que surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de colaboradores argentinos de la compañía. Este nuevo y disruptivo desarrollo promete revolucionar el mundo del entretenimiento, ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible.

En consonancia con la temática de innovación, les siguió el turno a las plataformas digitales con la presentación de Launchpad, liderada por Frank Kavilanz, SVP de Digital e Ignite. La tecnología data-audience desarrollada enteramente por Turner, fue diseñada para distribuir campañas de Brand Content a través de redes sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que cada marca persigue. A través de su charla, Kavilanz explicó a los clientes presentes el valor agregado que esta plataforma puede aportar al anunciante.

En una de las primicias más esperadas en el ámbito del periodismo, CNN en Español, la marca de noticias multiplataforma en español número uno del mundo, anunció a través de Cynthia Hudson, SVP y Gerente General de CNN En Español y estrategia hispana para CNN/US, la expansión de su operación en la Argentina, para producir programación desde el Cono Sur y llevar a su audiencias de toda la región aún más información proveniente de este importante mercado, establecer una mayor cercanía con el país, y fortalecer la oferta de la programación con una generación de contenido local, de alcance regional.



Como parte de este esfuerzo, se incorporan al equipo de CNN en Español los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale. Ambos estrenarán programas especiales durante diciembre y a partir de febrero de 2018 tendrán sus espacios permanentes. Viale conducirá un noticiero de lunes a viernes en horario estelar, y Longobardi estará al frente de un ciclo de entrevistas semanal, los fines de semana. Asimismo, Hudson anticipó la llegada de CNN en Español a la radio en 2018.

Con la presentación del Upfront 2017, Turner Argentina hizo partícipe a un auditorio completo de clientes, agencias y periodistas de su transformación marcada por la innovación y la especialización en rubros como entretenimiento, ficción, series, deportes, eventos en vivo y branded content, demostrando una vez más que es la empresa de medios y contenidos multipantalla líder en la región.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias de Turner Argentina para Cono Sur, Región Andina y Pacífico, quien agradeció a todos los presentes y remarcó la importancia de la Argentina como centro de producción de contenidos con proyección internacional, amplificada con todas las herramientas digitales de innovación que potencian la relación entre los contenidos, las audiencias y los anunciantes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos