MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

La carrera M5K de McDonald's vuelve a las calles de Buenos Aires

Este sábado la mayor carrera de mujeres de América Latina organizada por McDonald's regresa al barrio de Puerto Madero. Por 8° año consecutivo, se espera la asistencia de miles de mujeres que teñirán de rosa las calles de Buenos Aires.

El 28 de octubre McDonald's realizará una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald's M5K "Las mujeres corremos". Esta es la 8° edición de la carrera que se celebra en más de 10 ciudades de América Latina.

La carrera M5K, que como todos los años cuenta con la organización técnica de TMX Team, ofrece una categoría competitiva de 5K y una categoría participativa y gratuita de 3K, una distancia menor para disfrutar en familia.
Kantar IBOPE Media
Como todos los años, el espíritu de la carrera es promover hábitos saludables y que todas las mujeres pueden correr y divertirse. De esta manera, a partir de las 16 hs miles de mujeres se reunirán en Puerto Madero para iniciar el recorrido. A su vez, el 20% de lo recaudado por las inscripciones será a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que estará presente en la carrera con su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

"Las Mujeres Corremos" y la Caminata Familiar "McDonald's 3k", son dos propuestas inéditas dentro de la jornada deportiva al aire libre, que tuvo su primera edición el 30 de octubre de 2010 en los lagos de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, y se repiten desde entonces año tras año logrando alcanzar un éxito rotundo. En 2016, el evento convocó a más de 8.000 mujeres, solamente en Argentina.

Quienes quieran podrán seguir las novedades de la carrera en las redes sociales a través del hashtag #M5K: en Facebook McDonald's Argentina y en Twitter @McDonalds_Ar.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos