MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Marquez festeja sus 20 años y una reapertura en 9 de julio

La cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, con más de 150 tiendas en todo el país, festeja dos décadas. Recientemente, el grupo reabrió un local en 9 de Julio.

Grupo Marquez, cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, con más de 150 tiendas en todo el país, festeja su 20vo. Aniversario.

Recientemente, el grupo reabrió un local en 9 de Julio, con ampliación de múltiples sectores de experiencia para el cliente y en donde podrá encontrar todo lo que necesita para equipar su hogar: tecnología, electrodomésticos, muebles, colchones, blanquería, outdoor, bazar y deco.
Kantar IBOPE Media
“Marquez creó una identidad, una presencia de marca, una referencia para el canal, con gente que atiende y lidera las tiendas, pero que en muchos casos convive en la misma comunidad con el cliente que atiende, comparten clubes zonales, sus hijos van a los mismos colegios y con frecuencia son vecinos. Esto crea un compromiso en las tiendas y un trato tan personalizado que no se ve en las grandes cadenas”, comentó Leonardo Remarchuk, Gerente Comercial.

Hace ya un tiempo que el canal de comercialización se amplió, en su momento con la venta Online, y hoy la misma tienda de barrio llega a tener presencia nacional y puede atender clientes con una cobertura nacional gracias al proyecto de ecommerce que posee desde su propia web:www.grupomarquez.com.ar

Este proyecto está dentro del llamado Marquez Digital, que implica el acceso e intercambio de la información en tiempo real, tanto como medio para ayudar a las tiendas, como para a través del mismo, poder brindarle una mejor experiencia de compra al cliente final.

La empresa formada por 50 socios accionistas cuenta con 150 sucursales en todo el país y 1800 personas trabajando en equipo. Se consolida como una marca reconocida en el mercado, que crece y se proyecta día a día, brindando como siempre “precio y servicio sin ir más lejos”.

Este año, cumpliendo 20 años de trayectoria, apuesta fuerte a seguir creciendo en sucursales, infraestructura, integración, inteligencia y comercio electrónico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos