MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Marquez festeja sus 20 años y una reapertura en 9 de julio

La cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, con más de 150 tiendas en todo el país, festeja dos décadas. Recientemente, el grupo reabrió un local en 9 de Julio.

Grupo Marquez, cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, con más de 150 tiendas en todo el país, festeja su 20vo. Aniversario.

Recientemente, el grupo reabrió un local en 9 de Julio, con ampliación de múltiples sectores de experiencia para el cliente y en donde podrá encontrar todo lo que necesita para equipar su hogar: tecnología, electrodomésticos, muebles, colchones, blanquería, outdoor, bazar y deco.
Kantar IBOPE Media
“Marquez creó una identidad, una presencia de marca, una referencia para el canal, con gente que atiende y lidera las tiendas, pero que en muchos casos convive en la misma comunidad con el cliente que atiende, comparten clubes zonales, sus hijos van a los mismos colegios y con frecuencia son vecinos. Esto crea un compromiso en las tiendas y un trato tan personalizado que no se ve en las grandes cadenas”, comentó Leonardo Remarchuk, Gerente Comercial.

Hace ya un tiempo que el canal de comercialización se amplió, en su momento con la venta Online, y hoy la misma tienda de barrio llega a tener presencia nacional y puede atender clientes con una cobertura nacional gracias al proyecto de ecommerce que posee desde su propia web:www.grupomarquez.com.ar

Este proyecto está dentro del llamado Marquez Digital, que implica el acceso e intercambio de la información en tiempo real, tanto como medio para ayudar a las tiendas, como para a través del mismo, poder brindarle una mejor experiencia de compra al cliente final.

La empresa formada por 50 socios accionistas cuenta con 150 sucursales en todo el país y 1800 personas trabajando en equipo. Se consolida como una marca reconocida en el mercado, que crece y se proyecta día a día, brindando como siempre “precio y servicio sin ir más lejos”.

Este año, cumpliendo 20 años de trayectoria, apuesta fuerte a seguir creciendo en sucursales, infraestructura, integración, inteligencia y comercio electrónico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos