MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2017  por TOTALMEDIOS

FNG Latin America crece y lanza FOX Networks Group Ecuador

El grupo continúa con su plan de expansión y llega a Ecuador con oficina propia con un equipo de ejecutivos propio para atender en forma directa las necesidades del mercado local. "Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo”, dijo Carlos Martínez.

De esta manera FOX Networks Group Latin America se posiciona como el primer y único grupo de medios multiplataforma con presencia y operación 100% en el país.

FOX Networks Group Latin America expande su presencia en América Latina y fortalece aún más la operación en el mercado ecuatoriano con la apertura de una nueva oficina en Ecuador, en la ciudad de Quito con el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a través de un sólido grupo profesional.
Kantar IBOPE Media
FOX Networks Group dice presente en Ecuador, con el portfolio más completo y variado de la región que comprende marcas líderes de entretenimiento general, deportivo, factual, filmes y de entretenimiento infantil entre las que se cuentan: FOX, FX, FXM, FOX Life, FOX Sports, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV, Cinecanal; la suite FOX Premium compuesta por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la App de FOX que da acceso todo el contenido para disfrutar, dónde y cuándo se desee desde cualquier dispositivo.

"Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo y hoy tenemos la dicha de abrir nuestra primera oficina en Ecuador, algo para lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo. Este gran paso, afianza la presencia de FOX Networks Groups en América Latina y forma parte del plan de expansión del Grupo en la región en el que Ecuador tiene un rol importante. Estamos muy entusiasmados por el buen recibimiento que esta noticia está teniendo en el mercado local, esta iniciativa es parte de la decisión de generar la mayor sintonía posible con las necesidades de cada mercado en particular para generar un valor agregado en forma permanente tanto para nuestro socios comerciales" señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Presente in 19 mercados en Latinoamérica, entre los que se incluye Ecuador, ahora con su flamante oficina propia, y con más de 25.000 horas de contenido de producción original al año que incluye series de ficción, reality, deportes y documentales, entre otros, el alcance de FNG Latin America supera los 70 millones de hogares en la región y la llegada de sus marcas en el mundo digital superan los 175 millones de fans.

Por su parte, Sofía Higuera, VP Senior & General Manager de FOX Networks Group Cono Norte, que comprende Ecuador, Colombia, Perú Venezuela y Centroamérica agregó: "Ecuador es un mercado en crecimiento y con un gran potencial. Estamos muy felices de anunciar la apertura de una oficina propia en el país y de brindar contacto directo y aún más personalizado para que la experiencia de disfrutar de nuestras marcas sea única y a la medida de sus necesidades. Tenemos un equipo humano talentoso y muy profesional que contribuirá a construir un vínculo aún más fuerte con nuestros afiliados, anunciantes y fans locales".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos