MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2017  por TOTALMEDIOS

Ricca vuelve a Don como Chief Creative Officer

La agencia anunció la vuelta de Gonzalo Ricca como CCO, quien estará liderando la creatividad de la agencia junto con Gabriel Huici, Director General Creativo. "Estoy muy contento de volver a Don en este gran momento de la agencia", comentó.

Don anunció la vuelta de Gonzalo Ricca como CCO, quien estará liderando la creatividad de la agencia junto con Gabriel Huici, Director General Creativo.

En este último año Don ganó nuevos clientes con proyectos locales y regionales como Disney, Easy Colombia, Prosegur y CCU, por lo que era imprescindible ampliar el equipo directivo de Don para poder continuar ofreciendo la calidad de trabajo que la agencia está acostumbrada a ofrecer. "Estoy muy contento de volver a Don en este gran momento de la agencia. Acá realmente me siento como en casa, y me entusiasma mucho todo lo bueno que puede pasar de cara al futuro.", comentó el flamante Chief Creative Officer.
Kantar IBOPE Media
"Ricca es la persona indicada, ya que trabajó con nosotros durante mucho tiempo y conoce a la perfección nuestro modo de trabajo artesanal con cada una de las marcas. Además, el ingreso de Ricca junto con el fuerte trabajo que viene haciendo Gabi, me permitirá enfocarme en dos aspectos que buscamos reforzar en Don: el pilar estratégico y la construcción digital", aseguró Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.

Hasta estos días Gonzalo Ricca estaba viviendo y trabajando en Sao Paulo, Brasil. Cuenta con casi 20 años de trayectoria, tanto en Don, donde ocupó el cargo de Director General Creativo entre 2011 y 2015, como también en las filiales argentinas de Grey, McCann, y de Ogilvy Brasil, DM9DDB Brasil y J. Walter Thompson Sao Paulo. Entre algunas de las marcas con las que trabajó a lo largo de su carrera se encuentran Unilever, P&G, MasterCard, Coca Cola, Fibertel, Cablevisión, Easy, J&J, Telefónica, Speedy, Bavaria, Chevrolet, Ford, Volkswagen, Nike, Pepsi, Philips, Pepsico, Reebok y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos