MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2017

Bebe Sanders se suma a la segunda temporada de “Mi estilo, tu estilo”

Daniela Magún vuelve para asesorar a nuevas participantes y juntas descubrir su mejor look. En la nueva temporada la hair-stylist argentina Bebé Sanders se suma al equipo de expertos encargados en realizar las impactantes transformaciones.

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO: LATINOAMÉRICA, bajo la conducción de la experta en moda Daniela Magún, llega para asesorar a nuevas participantes para resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen. La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO estrena el miércoles 1° de noviembre a las 22:00 hs. por Discovery Home & Health.

En cada episodio, la fashionista mexicana recibe a dos mujeres con una relación afectiva estrecha y looks completamente distintos, pero que tienen el mismo objetivo en mente: transformar por completo el estilo de la otra para descubrir la mejor versión de ellas mismas.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del programa, las participantes compartirán con Daniela lo que piensan del look actual de su compañera, así como las razones por las que quieren transformarla; sin embargo, la tarea no es fácil, ya que se trata de una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta el outfit, por lo que Daniela se apoyará en un equipo de expertos para esta misión.

El equipo está conformado por el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo; el maquillador mexicano, José Labastida; y la hair-stylist Bebé Sanders, quienes guiarán paso a paso las transformaciones de las concursantes, hasta descubrir el resultado final, el cual, logrará conmover y unir aún más a las participantes.

"Estamos muy contentos de presentar la nueva temporada de MI ESTILO, TU ESTILO es una gran satisfacción para nosotros ofrecer a nuestra audiencia, producciones originales y locales con las que el público, cada vez se identifica más", dijo Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. "En esta segunda temporada seremos testigos de cambios sorprendentes, en los que se deja ver que a veces sólo necesitamos un pequeño incentivo para poder sacar nuestro mejor lado, resaltando nuestra esencia como personas y nuestra belleza", agregó.

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y fue producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos