“Más opciones”, la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp
La campaña integral cuenta con un tono descontracturado, divertido y de impacto que hace eje en la importancia de tener opciones a la hora de elegir una casa. La productora fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de tres comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio. Vea los spot.
“Con más de 400.000 opciones para elegir, Zonaprop es la marca líder en su segmento para la compra, alquiler o alquiler temporal de propiedades. Estamos convencidos de que con esta campaña seguiremos construyendo cercanía y fortaleciendo los pilares de negocio que marcan el diferencial de Zonaprop”, dice Federico Paluszkiewicz, Director de Marketing y Comunicaciones de Navent.
Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires, agregó: "Está claro que el actual desafío en la búsqueda estratégica y creativa es entender los formatos. De nada sirve una gran estrategia, una gran idea, si luego se choca con un botón de OMITIR ANUNCIO. Por eso, apostamos a piezas que, desde un fuerte insight, pasen un mensaje claro, en el menor tiempo posible”.
La productora de la campaña fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de 3 comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio.
ANUNCIANTE: Navent.
PRODUCTO: ZonaProp
TEMAS: “Más Opciones” / “Bicho”, “Expensas”, “Planta Baja”.
AGENCIA: FCB Buenos Aires.
Presidente: Santiago Puiggari
CCO: Luciano Landajo
Director General Creativo: Lulo Calio
Director Creativo: Sebastian Visco
Director de Arte: Hagall Muñiz
Redactor: Joao Cardoso
VP de Cuentas: Maria Laura De Rosa
Supervisora de Cuentas: Luisina Bravo
Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
Productor Agencia: Maximiliano Ibarra
Asistentes de Producción : Gerónimo Rey / Agustín Slapak
PRODUCTORA: Lungo Films
DIRECTOR: Damián Garófalo
PRODUCTOR EJECUTIVO: Claudio Pastorino
JEFA DE PRODUCCION: Julieta Lapebie
ASISTENTE DE DIRECCION: Federico Scarpelli
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Nicolas Trovato
DIRECCION DE ARTE: Veronica Geraige
VESTUARIO: Florencia Melotto
POSTPRODUCTOR: Ignacio Parodis
EDICION: Natalia Loiacono
MEZCLA: Katana
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Santiago Minorini Lima, Federico Paluszkiewicz, Bárbara Iturraspe, María Ximena Zaratiegui.



