MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2017  por TOTALMEDIOS

John Deere eligió a JeffreyGroup para trabajar

En el marco de su 60° aniversario en la Argentina, John Deere elige a JeffreyGroup, la agencia independiente de América Latina, como su socio estratégico para el desarrollo de su plan integral de comunicación.

John Deere, la empresa dedicada al suministro de servicios, maquinaria y productos avanzados para el agro, anunció la elección de la consultora de comunicación estratégica y asuntos públicos, JeffreyGroup, como su nuevo aliado para la gestión integral de sus comunicaciones en la Argentina.

Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad vinculada principalmente a la tecnología agrícola. Con presencia operativa en la Argentina desde 1958 y en las vísperas de la celebración de su 60° aniversario en el país, John Deere seleccionó a JeffreyGroup para consolidar su estrategia comunicacional, con una visión 360°, que involucra su comunicación interna y externa y la planificación de mensajes dirigidos a sus diferentes públicos de interés.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, JeffreyGroup cuenta con más de 120 consultores especializados, siete oficinas propias y presencia en toda la región, lo que la posiciona como la consultora de comunicación independiente más grande de Latinoamérica. Inició sus operaciones en la Argentina en 1993, dando servicio a los clientes regionales de la firma. Desde entonces, JeffreyGroup se ha convertido en una agencia de primer nivel que trabaja con algunas de las compañías y marcas globales más importantes.

"En John Deere le damos un gran valor a nuestras comunicaciones y estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta nueva etapa donde buscaremos integrar todos nuestros mensajes de la mano de JeffreyGroup Argentina, en quien depositamos una gran confianza" sostuvo Alfredo Miguel Neto, Director de Asuntos Corporativos de John Deere para Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con John Deere en un año tan importante como será el 2018 para la compañía. Tenemos una gran expectativa y un fuerte compromiso para poder hacerlo de la mejor manera. Asimismo, la incorporación de una empresa como John Deere a nuestro catálogo de clientes continúa demostrando nuestro constante crecimiento en el mercado, respaldado por un equipo de profesionales que conocen a la perfección las oportunidades, los desafíos y las necesidades del cliente en cada momento”, expresó Diego Campal, Director Regional y Market Leader de JeffreyGroup Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos