MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2017  por TOTALMEDIOS

John Deere eligió a JeffreyGroup para trabajar

En el marco de su 60° aniversario en la Argentina, John Deere elige a JeffreyGroup, la agencia independiente de América Latina, como su socio estratégico para el desarrollo de su plan integral de comunicación.

John Deere, la empresa dedicada al suministro de servicios, maquinaria y productos avanzados para el agro, anunció la elección de la consultora de comunicación estratégica y asuntos públicos, JeffreyGroup, como su nuevo aliado para la gestión integral de sus comunicaciones en la Argentina.

Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad vinculada principalmente a la tecnología agrícola. Con presencia operativa en la Argentina desde 1958 y en las vísperas de la celebración de su 60° aniversario en el país, John Deere seleccionó a JeffreyGroup para consolidar su estrategia comunicacional, con una visión 360°, que involucra su comunicación interna y externa y la planificación de mensajes dirigidos a sus diferentes públicos de interés.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, JeffreyGroup cuenta con más de 120 consultores especializados, siete oficinas propias y presencia en toda la región, lo que la posiciona como la consultora de comunicación independiente más grande de Latinoamérica. Inició sus operaciones en la Argentina en 1993, dando servicio a los clientes regionales de la firma. Desde entonces, JeffreyGroup se ha convertido en una agencia de primer nivel que trabaja con algunas de las compañías y marcas globales más importantes.

"En John Deere le damos un gran valor a nuestras comunicaciones y estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta nueva etapa donde buscaremos integrar todos nuestros mensajes de la mano de JeffreyGroup Argentina, en quien depositamos una gran confianza" sostuvo Alfredo Miguel Neto, Director de Asuntos Corporativos de John Deere para Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con John Deere en un año tan importante como será el 2018 para la compañía. Tenemos una gran expectativa y un fuerte compromiso para poder hacerlo de la mejor manera. Asimismo, la incorporación de una empresa como John Deere a nuestro catálogo de clientes continúa demostrando nuestro constante crecimiento en el mercado, respaldado por un equipo de profesionales que conocen a la perfección las oportunidades, los desafíos y las necesidades del cliente en cada momento”, expresó Diego Campal, Director Regional y Market Leader de JeffreyGroup Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos