MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2017

“Ojos de Videotape” continúa por la TV Pública pero cambia de horario

Tras su primera temporada, sigue en la TV pública Ojos de Videotape-Todos estos años. Conducido por Bobby Flores, la emisión recorre el medio siglo de vida del rock nacional de punta a punta. El programa va todos los sábados a las 23.

En esta nueva temporada, habrá hitos, historias, discos y personajes que fueron parte de la primera temporada pero analizados en detalle.

Con un puñado de programas en este 2017, la producción se instaló en la televisión como un rockumental abundante y entrañable. Y hay más por repasar. Estas nuevas emisiones se pueden centrar sobre discos (como “Alta Suciedad” de Andrés Calamaro), recitales (BaRock; Queen en la Argentina), personajes (Palo Pandolfo; David Lebon; Divididos) y fenómenos puntuales (la gira de Soda por Latinoamérica, tango y rock; Ramonesmanía; la cruza con el humor, cine y rock).
Kantar IBOPE Media
La búsqueda de Ojos de Videotape-Todos estos años es doble, celebrar el medio siglo de rock en nuestro país y ser un trampolín para los nuevos artistas de la escena. El rock es el protagonista del programa: como música, como parte de una cultura y como registro de los cambios sociales en nuestro país.

Bobby Flores oficia de presentador e interlocutor entre este envío que además contó con especiales a popes como Charly García, Pappo, Spinetta y Cerati. Ojos de Videotape-Todos estos años está producido por Ultrabit (a cargo de Daniel Morano), casa matriz de BitBox FM 93.3 y Peter Capusotto y sus videos, productora reconocida por su toque curatorial y apuesta estética.

Entre los puntos más fuertes del envío se destaca su fuente audiovisual. Hay entrevistas pocas veces vistas, material de archivo inédito y una pesquisa diferente sobre tópicos conocidos por los amantes del rock nacional.

Iban a ser dieciséis episodios pero dada la buena repercusión de crítica y público, el programa seguirá en la grilla de la tevé pública. ¿Qué se dijo en las redes sociales? “Que genialidad #OjosDeVideotape por dios. Gracias @SoyBobbyFlores. Un programa memorable. Una genialidad artística que nunca nos debe faltar”. “#OjosDeVideotape es de lo mejor que hay en la televisión. Es un programa que todos tienen que ver”. “#OjosDeVideotape hacía falta un programa como este!” “#OjosDeVideotape merece emitirse 2 veces a la semana. El rock nacional tiene mucha tela para cortar”. Y por eso Ojos de Videotape-Todos estos años sigue los sábados a las 23 hs por la TV Pública.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos