MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.10.2017

Telefónica amplía las licencias por paternidad y extiende beneficios para empleados

La empresa extendió a tres semanas la licencia por paternidad. Además, Telefónica ofrece desde el año 2015 una licencia extendida por bebé internado por cuestiones de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.

Telefónica, a la vanguardia de las empresas que ofrecen beneficios exclusivos a sus empleados para conciliar su vida personal y laboral, amplía las licencias por paternidad para ambos padres y extiende otros programas de beneficios.

Además, ofrece desde el año 2015 una licencia extendida por bebé internado por temas de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.

“Con el objetivo de acompañar a sus empleados en los momentos más importantes de sus vidas, Telefónica extendió la licencia por maternidad, dando a las madres un mes adicional con goce de sueldo a continuación de la licencia legal, y la posibilidad de optar por la jornada part time hasta el primer año del bebé”, reduciendo la jornada laboral de 9 a 6 horas, afirmó Diego Pezzoni, gerente de Gerente de Compensaciones, Beneficios y Planeamiento.

En el caso de los padres, si bien por ley cuentan con 3 días de licencia, se extendió el beneficio a 3 semanas, para que puedan disfrutar en familia de este momento trascendental para los padres y el bebé.

La compañía otorga el pago de un importe en concepto de guardería para padres de hijos múltiples, que posean 3 o más hijos en forma simultánea, desde el momento del nacimiento hasta el ingreso a la primaria. Asimismo, el beneficio general de la guardería alcanza a madres y padres viudos, separados o divorciados que posean la tenencia legal de hijos hasta que inicien la primaria.

Para casos de adopción, otorga una licencia con goce de sueldo por 90 días corridos, pudiendo tomar estos días ya sea en el período de guarda del menor o con la adopción definitiva. Una vez finalizada esta licencia, se podrá optar por el beneficio de Jornada Part Time. Este beneficio también contempla a familias homoparentales.

Para la llegada del bebé, brinda un obsequio por Nacimiento, que consiste en una giftcard virtual para una orden de compra. Estos beneficios se enmarcan en una política interna que impulsa Telefónica para con sus empleados, promoviendo la gestión de una organización abierta y atenta a las necesidades humanas de sus colaboradores, construyendo día a día un mejor lugar para trabajar.

Otros beneficios del programa interno “Para Vos” incluyen promociones y descuentos exclusivos en servicios, cines, teatros, restaurantes, gimnasios, turismo, entretenimiento, indumentaria, belleza, autos y motos, entre otras oportunidades.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos