MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.10.2017

Telefónica amplía las licencias por paternidad y extiende beneficios para empleados

La empresa extendió a tres semanas la licencia por paternidad. Además, Telefónica ofrece desde el año 2015 una licencia extendida por bebé internado por cuestiones de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.

Telefónica, a la vanguardia de las empresas que ofrecen beneficios exclusivos a sus empleados para conciliar su vida personal y laboral, amplía las licencias por paternidad para ambos padres y extiende otros programas de beneficios.

Además, ofrece desde el año 2015 una licencia extendida por bebé internado por temas de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.

“Con el objetivo de acompañar a sus empleados en los momentos más importantes de sus vidas, Telefónica extendió la licencia por maternidad, dando a las madres un mes adicional con goce de sueldo a continuación de la licencia legal, y la posibilidad de optar por la jornada part time hasta el primer año del bebé”, reduciendo la jornada laboral de 9 a 6 horas, afirmó Diego Pezzoni, gerente de Gerente de Compensaciones, Beneficios y Planeamiento.

En el caso de los padres, si bien por ley cuentan con 3 días de licencia, se extendió el beneficio a 3 semanas, para que puedan disfrutar en familia de este momento trascendental para los padres y el bebé.

La compañía otorga el pago de un importe en concepto de guardería para padres de hijos múltiples, que posean 3 o más hijos en forma simultánea, desde el momento del nacimiento hasta el ingreso a la primaria. Asimismo, el beneficio general de la guardería alcanza a madres y padres viudos, separados o divorciados que posean la tenencia legal de hijos hasta que inicien la primaria.

Para casos de adopción, otorga una licencia con goce de sueldo por 90 días corridos, pudiendo tomar estos días ya sea en el período de guarda del menor o con la adopción definitiva. Una vez finalizada esta licencia, se podrá optar por el beneficio de Jornada Part Time. Este beneficio también contempla a familias homoparentales.

Para la llegada del bebé, brinda un obsequio por Nacimiento, que consiste en una giftcard virtual para una orden de compra. Estos beneficios se enmarcan en una política interna que impulsa Telefónica para con sus empleados, promoviendo la gestión de una organización abierta y atenta a las necesidades humanas de sus colaboradores, construyendo día a día un mejor lugar para trabajar.

Otros beneficios del programa interno “Para Vos” incluyen promociones y descuentos exclusivos en servicios, cines, teatros, restaurantes, gimnasios, turismo, entretenimiento, indumentaria, belleza, autos y motos, entre otras oportunidades.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos