MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino hará entrega de los premios a las mejores campañas de bien público. El 1 de noviembre se anunciarán las campañas ganadoras, que durante el 2016 procuraron darle visibilidad a problemáticas sociales y generar conciencia. 

Este año, la premiación se llevará a cabo en la Sala 4 del Atlas de Patio Bullrich a las 9.30 hs, en la cual se darán a conocer los ganadores de las categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Comunicación Interna, Organismos Públicos e Instituciones, y Estudiantes Universitarios.

La octava edición contó con un jurado de notables, conformado por personalidades destacadas del área de dirección y marketing, comunicación, tercer sector y organismos públicos. Entre ellos; Diego Medvedocky CCO Latinoamérica de Grey Group; Valeria Abadi, Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Grupo Arcor y Presidenta del Consejo Publicitario Argentino; Florencia Sabatini, Senior Comunications Manager de Google Argentina; Luis Ovsejevich, Presidente de Fundación Konex; Hernán Nadal, Director de Comunicación de Greenpeace; Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia; Natalia Rodríguez Arguibel, Subdirectora de Asuntos Institucionales del ENACOM; Andrés Krymer, Gerente de Marketing de YPF; Gonzalo Vidal Meyrelles Fundador de Prójimo; Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa de The Walt Disney Company; Agustín Coste, Director Gral. De Cuentas de Mercado McCANN; Cecilia Viyella, Head of Agencies Argentina, Facebook; Martín Giménez Rébora, Gerente de Movilización de Recursos en UNICEF. Asimismo, quien dirigió la Comisión Organizadora es Mariano Pasik; Presidente de Liebre Amotinada y Miembro del Comité ejecutivo del Consejo Publicitario Argentino.
Kantar IBOPE Media
La conducción del evento estará a cargo del locutor Arturo Cuadrado. Durante el mismo, se proyectarán los spots que hayan sido premiados con el reconocimiento Oro, Plata, Bronce y menciones especiales.

Para definir los ganadores se calificaron tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Este año los resultados tangibles y el impacto logrado en la sociedad, fueron los factores más relevantes.

Los premiados de la edición anterior fueron los casos de YPF, Mimo & Co, Kimberly-Clark, Molinos Río de La Plata, MetroGAS, Unicef, LALCEC, Fundación Huésped, Universidad Nacional de Cuyo, Tomy Librerías (Provincia de Santa Fe), Dentsu Aegis Network, Boca Juniors, Grande Merlo y Miami Ad School.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos