MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Comunicación Rosario celebró sus 20 años

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos.

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma, cuya casa central se ubica en Buenos Aires y que también cuenta con sucursales en Montevideo y Asunción, festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos. La celebración también contó con la presencia de la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, autoridades locales y representantes de los principales partidos políticos de la provincia.

La agencia se vistió especialmente para recibir a sus invitados, contando con la asistencia de la organizadora de eventos, Cecilia Trabattoni, ambientación a cargo de Natalia Lamas, remodelación de la Arq. María Haurie, iluminación de Cai, música en vivo del dúo de Jazz compuesto por Marcelo Vizzarri y Pablo Ciavatti, una intervención artística de Luz Preumayr y un exclusivo catering de Luciano Nanni. Así, con una trayectoria que es prueba de solidez, responsabilidad y confianza depositada en su labor, Nueva Comunicación brindó por todo lo alto, celebrando 20 años de actividad, transformando la comunicación en la región.
Kantar IBOPE Media
En la ocasión, Daniel Indorado, Director de Nueva Rosario, ofreció un emotivo discurso en el que recordó los inicios de la agencia en la ciudad y destacó los logros cosechados a lo largo de estos veinte años. Asimismo, remarcó el compromiso de la compañía con la profesionalización de la comunicación, responsabilidad que le ha llevado a convertirse en la primera agencia de la región en certificar su procesos con la norma ISO9001.

Y en alusión a ese Norte que orienta el trabajo de la agencia, Daniel Indorado concluyó: “Les puedo garantizar que, para nosotros, la experiencia acumulada no es, ni será nunca, sinónimo de estancamiento, sino al contrario, de renovación constante del compromiso cardinal que está implícito en nuestro nombre: el de ofrecer una Nueva Comunicación”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos