MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Comunicación Rosario celebró sus 20 años

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos.

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma, cuya casa central se ubica en Buenos Aires y que también cuenta con sucursales en Montevideo y Asunción, festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos. La celebración también contó con la presencia de la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, autoridades locales y representantes de los principales partidos políticos de la provincia.

La agencia se vistió especialmente para recibir a sus invitados, contando con la asistencia de la organizadora de eventos, Cecilia Trabattoni, ambientación a cargo de Natalia Lamas, remodelación de la Arq. María Haurie, iluminación de Cai, música en vivo del dúo de Jazz compuesto por Marcelo Vizzarri y Pablo Ciavatti, una intervención artística de Luz Preumayr y un exclusivo catering de Luciano Nanni. Así, con una trayectoria que es prueba de solidez, responsabilidad y confianza depositada en su labor, Nueva Comunicación brindó por todo lo alto, celebrando 20 años de actividad, transformando la comunicación en la región.
Kantar IBOPE Media
En la ocasión, Daniel Indorado, Director de Nueva Rosario, ofreció un emotivo discurso en el que recordó los inicios de la agencia en la ciudad y destacó los logros cosechados a lo largo de estos veinte años. Asimismo, remarcó el compromiso de la compañía con la profesionalización de la comunicación, responsabilidad que le ha llevado a convertirse en la primera agencia de la región en certificar su procesos con la norma ISO9001.

Y en alusión a ese Norte que orienta el trabajo de la agencia, Daniel Indorado concluyó: “Les puedo garantizar que, para nosotros, la experiencia acumulada no es, ni será nunca, sinónimo de estancamiento, sino al contrario, de renovación constante del compromiso cardinal que está implícito en nuestro nombre: el de ofrecer una Nueva Comunicación”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos