MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2017

Brasil: Novartis lanza campaña para concientizar sobre Cáncer de Mama

Creado por Arabella, agencia full service, proyecto muestra el instinto de lucha de mujeres en etapa avanzada de la enfermedad. 

Novartis lanza campaña "Outubro Rosa Choque: a la hora de luchar, el instinto aparece", creada por Arabella - agencia full service del Grupo Wide Ag, tiene por objetivo traer el debate de la lucha de mujeres con Cáncer de Mama Avanzado. El objetivo es homenajear a las mujeres mostrando la fuerza interior que aflora en los momentos más difíciles de esta enfermedad.

Nuestra campaña muestra esa fuerza hasta en su nombre que significa octubre rosa fuerte. En la transformación de las pacientes conseguimos que ellas pudieran observar su propia fuerza, su instinto de lucha” dice Paola Zingman - CEO de Arabella, agencia responsable por la campaña.
Kantar IBOPE Media
Para representar el instinto de esas mujeres, se realizó un ensayo fotográfico con pacientes reales. Tres pacientes invitadas fueron sorprendidas. Un artista representó sus instintos de lucha pintándolos en sus cuerpos. Más que un homenaje, el resultado fue una gran lección de vida.

"La lucha de estas mujeres es sorprendente. El espíritu guerrero sirve de ejemplo de vida para todos. dice Ricardo Cisneiros – Director de Estrategia e innovación de Arabella, agencia responsable por la campaña.

Para la sesión de fotos, el artista pintó parte de la piel de las guerreras con texturas de animales, con el objetivo de resaltar artísticamente sus instintos viscerales en la mayor adversidad de vida: la lucha por la supervivencia. "Esta es una campaña verdadera, fuerte, visceral y que nos hace realmente pensar. El instinto de lucha por nuestra vida está adentro de nosotros. Cuando más necesitamos aparece. No retratamos las fieras, retratamos sus instintos apareciendo ", dice Giba Bissacot - Director de Creación de la agencia Arabella.

Para las protagonistas Ana Michelle, Renata y Jussara, es la primera vez que una campaña llama la atención para la fase avanzada de Cáncer de Mama, contribuyendo a un mejor entendimiento de la enfermedad y sus necesidades.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos