MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.10.2017

Brasil: Novartis lanza campaña para concientizar sobre Cáncer de Mama

Creado por Arabella, agencia full service, proyecto muestra el instinto de lucha de mujeres en etapa avanzada de la enfermedad. 

Novartis lanza campaña "Outubro Rosa Choque: a la hora de luchar, el instinto aparece", creada por Arabella - agencia full service del Grupo Wide Ag, tiene por objetivo traer el debate de la lucha de mujeres con Cáncer de Mama Avanzado. El objetivo es homenajear a las mujeres mostrando la fuerza interior que aflora en los momentos más difíciles de esta enfermedad.

Nuestra campaña muestra esa fuerza hasta en su nombre que significa octubre rosa fuerte. En la transformación de las pacientes conseguimos que ellas pudieran observar su propia fuerza, su instinto de lucha” dice Paola Zingman - CEO de Arabella, agencia responsable por la campaña.

Para representar el instinto de esas mujeres, se realizó un ensayo fotográfico con pacientes reales. Tres pacientes invitadas fueron sorprendidas. Un artista representó sus instintos de lucha pintándolos en sus cuerpos. Más que un homenaje, el resultado fue una gran lección de vida.

"La lucha de estas mujeres es sorprendente. El espíritu guerrero sirve de ejemplo de vida para todos. dice Ricardo Cisneiros – Director de Estrategia e innovación de Arabella, agencia responsable por la campaña.

Para la sesión de fotos, el artista pintó parte de la piel de las guerreras con texturas de animales, con el objetivo de resaltar artísticamente sus instintos viscerales en la mayor adversidad de vida: la lucha por la supervivencia. "Esta es una campaña verdadera, fuerte, visceral y que nos hace realmente pensar. El instinto de lucha por nuestra vida está adentro de nosotros. Cuando más necesitamos aparece. No retratamos las fieras, retratamos sus instintos apareciendo ", dice Giba Bissacot - Director de Creación de la agencia Arabella.

Para las protagonistas Ana Michelle, Renata y Jussara, es la primera vez que una campaña llama la atención para la fase avanzada de Cáncer de Mama, contribuyendo a un mejor entendimiento de la enfermedad y sus necesidades.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet. El tornero se empezará a jugar a partir del 14 de diciembre en la plataforma FIFA20.

Ver más

Empresarias

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Ver más

Medios

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos