MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Brasil: Novartis lanza campaña para concientizar sobre Cáncer de Mama

Creado por Arabella, agencia full service, proyecto muestra el instinto de lucha de mujeres en etapa avanzada de la enfermedad. 

Novartis lanza campaña "Outubro Rosa Choque: a la hora de luchar, el instinto aparece", creada por Arabella - agencia full service del Grupo Wide Ag, tiene por objetivo traer el debate de la lucha de mujeres con Cáncer de Mama Avanzado. El objetivo es homenajear a las mujeres mostrando la fuerza interior que aflora en los momentos más difíciles de esta enfermedad.

Nuestra campaña muestra esa fuerza hasta en su nombre que significa octubre rosa fuerte. En la transformación de las pacientes conseguimos que ellas pudieran observar su propia fuerza, su instinto de lucha” dice Paola Zingman - CEO de Arabella, agencia responsable por la campaña.
Kantar IBOPE Media
Para representar el instinto de esas mujeres, se realizó un ensayo fotográfico con pacientes reales. Tres pacientes invitadas fueron sorprendidas. Un artista representó sus instintos de lucha pintándolos en sus cuerpos. Más que un homenaje, el resultado fue una gran lección de vida.

"La lucha de estas mujeres es sorprendente. El espíritu guerrero sirve de ejemplo de vida para todos. dice Ricardo Cisneiros – Director de Estrategia e innovación de Arabella, agencia responsable por la campaña.

Para la sesión de fotos, el artista pintó parte de la piel de las guerreras con texturas de animales, con el objetivo de resaltar artísticamente sus instintos viscerales en la mayor adversidad de vida: la lucha por la supervivencia. "Esta es una campaña verdadera, fuerte, visceral y que nos hace realmente pensar. El instinto de lucha por nuestra vida está adentro de nosotros. Cuando más necesitamos aparece. No retratamos las fieras, retratamos sus instintos apareciendo ", dice Giba Bissacot - Director de Creación de la agencia Arabella.

Para las protagonistas Ana Michelle, Renata y Jussara, es la primera vez que una campaña llama la atención para la fase avanzada de Cáncer de Mama, contribuyendo a un mejor entendimiento de la enfermedad y sus necesidades.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos