MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Recursos Humanos de Dow

Natalia Espitia, quien hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Recursos Humanos del Complejo Productivo de Dow en Bahía Blanca, asumió la posición en reemplazo de Florencia Castleton.

En septiembre, Natalia Espitia asumió como nueva Directora de Recursos Humanos de Dow para la Región Sur de América Latina (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). La ejecutiva, quien tuvo que trasladarse de Bahía Blanca a Buenos Aires, será la responsable de conducir los procesos y programas del área, siendo éste un sector estratégico y por el cual Dow obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos, el de posicionarse dentro de las primeras empresas del ranking Great Place to Work.

De nacionalidad colombiana, Espitia ingresó a Dow en Bogotá como Especialista de Planeamiento de Personal; pasando luego a liderar los Recursos Humanos para los sitios que la compañía posee en Barranquilla y Cartagena. En abril de 2014, fue nombrada como Líder de Recursos Humanos para Chile, Paraguay y Bolivia y un año más tarde se trasladó a Bahía Blanca como Gerente de Recursos Humanos para el Complejo Industrial de Ingeniero White, el más grande de Dow en América Latina. Este año, tras su regreso de la licencia por maternidad, Natalia fue convocada para llevar adelante el rol de Directora de Recursos Humanos para la Región Sur de América Latina.
Kantar IBOPE Media
La flamante ejecutiva reemplaza a Florencia Castleton, quien hace unos meses se trasladó a la casa matriz de Dow en Midland, Estados Unidos, para trabajar en un nuevo programa de Recursos Humanos denominado “HR Next Generation”.

Espitia es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes (Colombia) y posee un máster en Ingeniería Industrial del mismo establecimiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos