MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Recursos Humanos de Dow

Natalia Espitia, quien hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Recursos Humanos del Complejo Productivo de Dow en Bahía Blanca, asumió la posición en reemplazo de Florencia Castleton.

En septiembre, Natalia Espitia asumió como nueva Directora de Recursos Humanos de Dow para la Región Sur de América Latina (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). La ejecutiva, quien tuvo que trasladarse de Bahía Blanca a Buenos Aires, será la responsable de conducir los procesos y programas del área, siendo éste un sector estratégico y por el cual Dow obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos, el de posicionarse dentro de las primeras empresas del ranking Great Place to Work.

De nacionalidad colombiana, Espitia ingresó a Dow en Bogotá como Especialista de Planeamiento de Personal; pasando luego a liderar los Recursos Humanos para los sitios que la compañía posee en Barranquilla y Cartagena. En abril de 2014, fue nombrada como Líder de Recursos Humanos para Chile, Paraguay y Bolivia y un año más tarde se trasladó a Bahía Blanca como Gerente de Recursos Humanos para el Complejo Industrial de Ingeniero White, el más grande de Dow en América Latina. Este año, tras su regreso de la licencia por maternidad, Natalia fue convocada para llevar adelante el rol de Directora de Recursos Humanos para la Región Sur de América Latina.
Kantar IBOPE Media
La flamante ejecutiva reemplaza a Florencia Castleton, quien hace unos meses se trasladó a la casa matriz de Dow en Midland, Estados Unidos, para trabajar en un nuevo programa de Recursos Humanos denominado “HR Next Generation”.

Espitia es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes (Colombia) y posee un máster en Ingeniería Industrial del mismo establecimiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos