MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Recursos Humanos de Dow

Natalia Espitia, quien hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Recursos Humanos del Complejo Productivo de Dow en Bahía Blanca, asumió la posición en reemplazo de Florencia Castleton.

En septiembre, Natalia Espitia asumió como nueva Directora de Recursos Humanos de Dow para la Región Sur de América Latina (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). La ejecutiva, quien tuvo que trasladarse de Bahía Blanca a Buenos Aires, será la responsable de conducir los procesos y programas del área, siendo éste un sector estratégico y por el cual Dow obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos, el de posicionarse dentro de las primeras empresas del ranking Great Place to Work.

De nacionalidad colombiana, Espitia ingresó a Dow en Bogotá como Especialista de Planeamiento de Personal; pasando luego a liderar los Recursos Humanos para los sitios que la compañía posee en Barranquilla y Cartagena. En abril de 2014, fue nombrada como Líder de Recursos Humanos para Chile, Paraguay y Bolivia y un año más tarde se trasladó a Bahía Blanca como Gerente de Recursos Humanos para el Complejo Industrial de Ingeniero White, el más grande de Dow en América Latina. Este año, tras su regreso de la licencia por maternidad, Natalia fue convocada para llevar adelante el rol de Directora de Recursos Humanos para la Región Sur de América Latina.
Kantar IBOPE Media
La flamante ejecutiva reemplaza a Florencia Castleton, quien hace unos meses se trasladó a la casa matriz de Dow en Midland, Estados Unidos, para trabajar en un nuevo programa de Recursos Humanos denominado “HR Next Generation”.

Espitia es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes (Colombia) y posee un máster en Ingeniería Industrial del mismo establecimiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos