MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2017

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una fiesta

Por tercer año consecutivo Infobae y TKM celebraron el Día del Planificación de Medios con las agencias más importantes del país. Bandas, propuestas gastronómicas y clima de festejo para una noche con muchas sorpresas.

El viernes por la noche, Espacio Darwin se tiñó de naranja con la celebración de Infobae Planner Day por tercer año consecutivo. Infobae y TKM festejaron el Día del Planificador de Medios junto a las agencias más importantes del país.

La celebración reunió todo lo que una fiesta debe tener, ¡y más! Desde los mejores foodtrucks del país para deleitarse con una cena gourmet, un 'selfie-truck' y hasta un puesto de Maybelline para que las mujeres puedan maquillarse.
Kantar IBOPE Media
Alrededor de las 19 ya empezaron a llegar los primeros invitados, que se encontraron con el primer foodtruck 'estrella' de la noche: Carne, que se caracteriza por sus exquisitas hamburguesas gourmet de Mauro Colagreco.

Pero la variedad gastronómica se hizo presente en la fiesta; con comida asiática -de la mano de Soberbio Isósceles- empanadas Morita y tablas con todo tipo de productos Paladini.


Carne, uno de los foodtrucks más concurridos

También, Missisippi y Bao Kitchen ofrecieron sus variadas propuestas gastronómicas. Para los golosos, estuvo el stand de La Palitería, con paletas de todos los sabores para disfrutar de algo dulce a lo largo de la noche.

El stand de Fernet Branca

El escenario fue otro gran protagonista de la noche y Maxi Trusso el encargado de poner a todos a bailar con su repertorio de temas más famosos de música electro pop.

Para las 22:30 la pista estaba colmada por los más de mil invitados y el turno esta vez fue para Toco Para Vos, la banda de cumbia pop del momento. Pero entre unos y otros, el conductor Gonzalo Rodríguez, con su estilo particular, animó el evento que contó con importantes regalos: tres televisores, dos motos y tres viajes a Club Med Brasil.

El Planner tuvo todos los condimentos para festejar junto a las principales agencias del país.


Toco para vos dijo presente una vez más en el Planner Day de Infobae y TKM

Con más de 43 millones de usuarios únicos, Infobae busca superarse cada día para seguir informando no sólo a todo el país sino también con una fuerte apuesta a nivel regional.


En este contexto Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM, dijo: "El 2018 nos encuentra con nuevas oportunidades para trabajar juntos, en branded content y con productos de prestigio como Gente, Para Ti y Para Teens que generan una agenda muy importante de eventos. Infobae no se detiene y no vamos a parar porque su apoyo nos llena de confianza y nos compromete a ser mejores".


Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM junto a Gonzalito Rodríguez, conductor del evento

Continuando con su discurso, Antelo agradeció tanto al equipo de Infobae como a los planificadores de medios por lograr nuevamente el liderazgo como medio digital y se mostró optimista para el futuro: "La apuesta ahora es crecer en toda la región", aseguró.


Cristian Castro fue la gran revelación de la noche


Pero cuando nadie lo esperaba, llegó la gran sopresa de la noche: el show de Cristián Castro con una presentación que superó todas las expectativas. Sus temas como ‘Lloviendo estrellas’, ‘No podrás’ y ‘Azul’ fueron coreados por todo el público que se concentró al pie del escenario. Pogos, cantos y cotillón se adueñaron del momento.

Para cerrar la gran noche que celebra a la industria, Infobae regaló un Fiat Mobi 0KM que se llevó Victoria Capellini de la agencia Havas.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos