MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una fiesta

Por tercer año consecutivo Infobae y TKM celebraron el Día del Planificación de Medios con las agencias más importantes del país. Bandas, propuestas gastronómicas y clima de festejo para una noche con muchas sorpresas.

El viernes por la noche, Espacio Darwin se tiñó de naranja con la celebración de Infobae Planner Day por tercer año consecutivo. Infobae y TKM festejaron el Día del Planificador de Medios junto a las agencias más importantes del país.

La celebración reunió todo lo que una fiesta debe tener, ¡y más! Desde los mejores foodtrucks del país para deleitarse con una cena gourmet, un 'selfie-truck' y hasta un puesto de Maybelline para que las mujeres puedan maquillarse.
Kantar IBOPE Media
Alrededor de las 19 ya empezaron a llegar los primeros invitados, que se encontraron con el primer foodtruck 'estrella' de la noche: Carne, que se caracteriza por sus exquisitas hamburguesas gourmet de Mauro Colagreco.

Pero la variedad gastronómica se hizo presente en la fiesta; con comida asiática -de la mano de Soberbio Isósceles- empanadas Morita y tablas con todo tipo de productos Paladini.


Carne, uno de los foodtrucks más concurridos

También, Missisippi y Bao Kitchen ofrecieron sus variadas propuestas gastronómicas. Para los golosos, estuvo el stand de La Palitería, con paletas de todos los sabores para disfrutar de algo dulce a lo largo de la noche.


El stand de Fernet Branca

El escenario fue otro gran protagonista de la noche y Maxi Trusso el encargado de poner a todos a bailar con su repertorio de temas más famosos de música electro pop.

Para las 22:30 la pista estaba colmada por los más de mil invitados y el turno esta vez fue para Toco Para Vos, la banda de cumbia pop del momento. Pero entre unos y otros, el conductor Gonzalo Rodríguez, con su estilo particular, animó el evento que contó con importantes regalos: tres televisores, dos motos y tres viajes a Club Med Brasil.

El Planner tuvo todos los condimentos para festejar junto a las principales agencias del país.


Toco para vos dijo presente una vez más en el Planner Day de Infobae y TKM

Con más de 43 millones de usuarios únicos, Infobae busca superarse cada día para seguir informando no sólo a todo el país sino también con una fuerte apuesta a nivel regional.


En este contexto Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM, dijo: "El 2018 nos encuentra con nuevas oportunidades para trabajar juntos, en branded content y con productos de prestigio como Gente, Para Ti y Para Teens que generan una agenda muy importante de eventos. Infobae no se detiene y no vamos a parar porque su apoyo nos llena de confianza y nos compromete a ser mejores".


Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM junto a Gonzalito Rodríguez, conductor del evento

Continuando con su discurso, Antelo agradeció tanto al equipo de Infobae como a los planificadores de medios por lograr nuevamente el liderazgo como medio digital y se mostró optimista para el futuro: "La apuesta ahora es crecer en toda la región", aseguró.


Cristian Castro fue la gran revelación de la noche


Pero cuando nadie lo esperaba, llegó la gran sopresa de la noche: el show de Cristián Castro con una presentación que superó todas las expectativas. Sus temas como ‘Lloviendo estrellas’, ‘No podrás’ y ‘Azul’ fueron coreados por todo el público que se concentró al pie del escenario. Pogos, cantos y cotillón se adueñaron del momento.

Para cerrar la gran noche que celebra a la industria, Infobae regaló un Fiat Mobi 0KM que se llevó Victoria Capellini de la agencia Havas.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

Medios

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.
Ver más

Medios

Radio del Plata cambia y se renueva

Con la llegada de Alfredo Scoccimarro como director de la emisora, se produjo la renovación general de toda la radio y de la programación. La nueva programación, lanzada el 1 de julio, incluye caras nuevas como Nuria Am, Diego Schurman y el propio Scoccimarro en la franja matutina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos