MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

MediaCom se reunió en Puerto Rico para la reunión del Executive Board LatAm


Fernando Emilio Silva, CEO LatAm, y Carlos Calancha, CEO Puerto Rico, Caribbean & Central America, fueron los anfitriones de este encuentro regional. Durante la estadía, el team regional y líderes locales se reunieron con clientes, medios y el equipo local para reforzar la importancia del mercado.

MediaCom Puerto Rico fue seleccionada para ser anfitrión de la reunión del Executive Board de MediaCom LatAm del 17 al 19 de octubre. Esto dado al crecimiento que se venía desarrollando en este mercado, la expansión del mismo a manejar los mercados en el Caribe y por la incorporación de nuevos clientes y personal. La reunión contó con la presencia del equipo regional completo, liderado por Fernando Emilio Silva y los 9 líderes de las oficinas en la región.

El destino se seleccionó específicamente para poder dar apoyo y seguridad tanto al equipo local de MediaCom Puerto Rico, como a los clientes y medios, quienes siguen trabajando día a día con complicaciones post el huracán María. En una reunión donde participaron algunos clientes clave: Mars, Dish, Suiza y To Ricos, y los medios principales del país, Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm destacó: “La región de Puerto Rico, Caribe y Centro América está en un momento clave de crecimiento para MediaCom, y nuestro team de LatAm está aquí hoy a fin de demostrarles su apoyo para seguir adelante luego de la catástrofe que provocó huracán.”
Kantar IBOPE Media
A su vez, durante las sesiones de la ExCo, se presentó la estrategia que reforzará el crecimiento de la agencia durante el 2018, con el objetivo de ofrecer el mejor talento de la industria y seguir creciendo en áreas especializadas: MBA (Media Beyond Advertising) y Business Science. La región de LatAm tuvo mucho crecimiento durante el año 2017, y el objetivo final de las sesiones fue tener una visión alineada que enriquezca nuestra oferta como agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos