MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017

MediaCom se reunió en Puerto Rico para la reunión del Executive Board LatAm


Fernando Emilio Silva, CEO LatAm, y Carlos Calancha, CEO Puerto Rico, Caribbean & Central America, fueron los anfitriones de este encuentro regional. Durante la estadía, el team regional y líderes locales se reunieron con clientes, medios y el equipo local para reforzar la importancia del mercado.

MediaCom Puerto Rico fue seleccionada para ser anfitrión de la reunión del Executive Board de MediaCom LatAm del 17 al 19 de octubre. Esto dado al crecimiento que se venía desarrollando en este mercado, la expansión del mismo a manejar los mercados en el Caribe y por la incorporación de nuevos clientes y personal. La reunión contó con la presencia del equipo regional completo, liderado por Fernando Emilio Silva y los 9 líderes de las oficinas en la región.

El destino se seleccionó específicamente para poder dar apoyo y seguridad tanto al equipo local de MediaCom Puerto Rico, como a los clientes y medios, quienes siguen trabajando día a día con complicaciones post el huracán María. En una reunión donde participaron algunos clientes clave: Mars, Dish, Suiza y To Ricos, y los medios principales del país, Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm destacó: “La región de Puerto Rico, Caribe y Centro América está en un momento clave de crecimiento para MediaCom, y nuestro team de LatAm está aquí hoy a fin de demostrarles su apoyo para seguir adelante luego de la catástrofe que provocó huracán.”
Kantar IBOPE Media
A su vez, durante las sesiones de la ExCo, se presentó la estrategia que reforzará el crecimiento de la agencia durante el 2018, con el objetivo de ofrecer el mejor talento de la industria y seguir creciendo en áreas especializadas: MBA (Media Beyond Advertising) y Business Science. La región de LatAm tuvo mucho crecimiento durante el año 2017, y el objetivo final de las sesiones fue tener una visión alineada que enriquezca nuestra oferta como agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos