MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2017  por TOTALMEDIOS

Se realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week

Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2. Se trata del primer encuentro gamer que realiza la marca.

Musimundo, la compañía dedicada a la comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week. Para participar del primer encuentro gamer que lo tiene todo, sólo hay que ingresar a http://musimundogamingweek.com/ y registrarse de forma gratuita hasta el mismo día del encuentro (Cupos limitados).

Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2.
Kantar IBOPE Media
Los torneos de League of Legends y CS:GO contarán con una fase clasificatoria online los días 28 y 29 de Octubre y 4 y 5 de noviembre. Por su parte, la gran final del encuentro, tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en Arenas Studios, en lo que será el encuentro gamer más grande del país.

Estarán presente las principales marcas proveedoras de juegos, PCs, consolas y tecnología como HP, Lenovo, Asus, Intel, Playstation, Nintendo y XBox entre muchas otras más, quienes traerán los últimos lanzamientos tech y tendrán stands donde se podrán probar lo juegos.

El encuentro en vivo será transmitido vía streaming para todo el país.

También habrá un concurso de cosplay dónde se premiará a la mejor caracterización.

¡PREMIOS!
Una de las principales atracciones del encuentro será la competencia del PES2018. Y no es para menos ya que el ganador recibirá como premio un espectacular viaje con todo incluido a Barcelona, España, para ver jugar a Messi en el Camp Nou. En tanto los ganadores del resto de los juegos participarán por premios en efectivo por un total de $105.000.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos