MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2017  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam lanza la nueva campaña para Levité

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías. El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA. Mirá el spot en la nota.

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías.

“Las Limonadas Levité tienen el delicioso sabor de una verdadera limonada casera con toda la frescura del limón y un toque de un ingrediente sofisticado, que te permiten refrescar los momentos cotidianos de tu día de una manera original & única", comentaron desde la marca.
Kantar IBOPE Media
“Salgamos a tomar fresco” es volver a disfrutar de todo lo que nos hizo bien y que extrañamos en el contexto actual. Queremos que la gente rescate esos momentos de placer disfrutando de una manera original”, comentaron desde la agencia.

El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA.


Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Limonadas Levité
Tema: “Salgamos a tomar fresco”
Responsable por Anunciante: Martín Gonzalez Monin / Diego Paramos / María Belén Gaya
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Adrián Musso
Director de Arte: Martín Kukso
Redactor: Santiago Ledesma
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Supervisor de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor: Santiago Ernesto
Productora: La DobleA
Director: Watta
Productor Ejecutivo: José Arnal / Agustín Gutiérrez
Productor: Agustín Gutierrez
Director de Fotografía: Manuel Bullrich / Alan Badam
Sonido: Animal Music
Banda: Love me again – John Newman

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos