MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2017  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam lanza la nueva campaña para Levité

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías. El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA. Mirá el spot en la nota.

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías.

“Las Limonadas Levité tienen el delicioso sabor de una verdadera limonada casera con toda la frescura del limón y un toque de un ingrediente sofisticado, que te permiten refrescar los momentos cotidianos de tu día de una manera original & única", comentaron desde la marca.
Kantar IBOPE Media
“Salgamos a tomar fresco” es volver a disfrutar de todo lo que nos hizo bien y que extrañamos en el contexto actual. Queremos que la gente rescate esos momentos de placer disfrutando de una manera original”, comentaron desde la agencia.

El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA.


Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Limonadas Levité
Tema: “Salgamos a tomar fresco”
Responsable por Anunciante: Martín Gonzalez Monin / Diego Paramos / María Belén Gaya
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Adrián Musso
Director de Arte: Martín Kukso
Redactor: Santiago Ledesma
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Supervisor de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor: Santiago Ernesto
Productora: La DobleA
Director: Watta
Productor Ejecutivo: José Arnal / Agustín Gutiérrez
Productor: Agustín Gutierrez
Director de Fotografía: Manuel Bullrich / Alan Badam
Sonido: Animal Music
Banda: Love me again – John Newman

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos