MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2017  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam lanza la nueva campaña para Levité

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías. El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA. Mirá el spot en la nota.

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías.

“Las Limonadas Levité tienen el delicioso sabor de una verdadera limonada casera con toda la frescura del limón y un toque de un ingrediente sofisticado, que te permiten refrescar los momentos cotidianos de tu día de una manera original & única", comentaron desde la marca.
Kantar IBOPE Media
“Salgamos a tomar fresco” es volver a disfrutar de todo lo que nos hizo bien y que extrañamos en el contexto actual. Queremos que la gente rescate esos momentos de placer disfrutando de una manera original”, comentaron desde la agencia.

El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA.


Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Limonadas Levité
Tema: “Salgamos a tomar fresco”
Responsable por Anunciante: Martín Gonzalez Monin / Diego Paramos / María Belén Gaya
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Adrián Musso
Director de Arte: Martín Kukso
Redactor: Santiago Ledesma
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Supervisor de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor: Santiago Ernesto
Productora: La DobleA
Director: Watta
Productor Ejecutivo: José Arnal / Agustín Gutiérrez
Productor: Agustín Gutierrez
Director de Fotografía: Manuel Bullrich / Alan Badam
Sonido: Animal Music
Banda: Love me again – John Newman

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos