MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2017  por TOTALMEDIOS

Revista Jardín cumplió 25 años con un gran festejo

Más de 1.500 personas disfrutaron de una fiesta al aire libre en el pedio La Aldea de Pilar, con motivo de la celebración de los 25 años de Revista Jardín. Durante toda la jornada se presentaron diferentes workshops y charlas a cargo de invitados especiales.

El viernes 20 de octubre, más de 1.500 personas disfrutaron de una fiesta al aire libre en el pedio La Aldea de Pilar, con motivo de la celebración de los 25 años de Revista Jardín. Durante toda la jornada se presentaron diferentes workshops y charlas a cargo de invitados especiales, tratando temas relacionados con la jardinería y el paisajismo.

Tuvieron su lugar las suculentas en recipientes no tradicionales de la mano de Microscopio, los arreglos con frutas y verduras de Carmen Rojnica, el secretos del cultivo de las rosas con Clara Billoch, y una clínica de orquídeas con Gustavo Ogata, entre varios otros talleres y atractivos.
Kantar IBOPE Media
Este festejo contó con tres espacios - Ceibo, Jacarandá y Ombú – en los cuales fue posible disfrutar de los talleres que brindaron los profesionales en la materia, quienes dieron a conocer las diversas formas de sembrado, reproducción y multiplicación de plantas, cómo realizar atractivos arreglos florales, y además, cómo realizar una huerta adaptadas a tus necesidades y al espacio físico con el que contamos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos