MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2017  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Ford Argentina y Radio One

La marca eligió a One 103.7 para comunicar el lanzamiento de su nueva Ecosport con activaciones enfocadas en el mundo tech, pensadas para un público asociado al lifestyle, el entretenimiento y la tecnología.

Ford Argentina eligió a One 103.7 para comunicar el lanzamiento de su nueva Ecosport con activaciones enfocadas en el mundo tech, pensadas para un público moderno y exigente, asociado al lifestyle, el entretenimiento y la tecnología.

La división comercial de Indalo Media junto con la agencia GTB y One 103.7, desarrollaron una nueva acción branded content para Ford Ecosport. Así es como llega a las tardes de Radio One MeetUp Playlist by Ford Ecosport, espacio exclusivo que une la música con la tecnología, enfocándose principalmente en el target millenial.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, también tendrán lugar durante la programación de One 103.7, los micros Tech Lifestyle by Ford Ecosport, segmentos diarios que traen las nuevas tendencias en tecnología, información de vanguardia, nuevas aplicaciones y redes sociales.

De esta manera, InRadios sigue profundizando su propuesta de servicio y valor agregado en el desarrollo de contenidos taylor made identificando necesidades comerciales, con el principal objetivo de potenciar la comunicación con el cliente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos